![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
precios note
Hola a todos.
Me estoy planteando comprar un Note y estoy un poco perplejo con los precios. En la "conocida web de subastas" encuentro precios del teléfono nuevo que van desde los 420 del más barato hasta los 650€, y por lo que he visto en las "tiendas on line" pasa un poco lo mismo. ¿dónde está el truco? Otra pregunta. Creéis que bajarán los precios cuando pongan en el mercado el Note II? Gracias aim |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tienda fisica siempre es mas cara q las de internet y lo del note 2 fijate en el s2 en q precios esta despues de la salida del s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco está en que Samsung sabe que el Note lo va vender igual (fijarse en el s2)lo que está claro es que el Note no baja de precio sustancialmente hasta pasar 1 año, casi casi hasta que lo descataloguen.
Última edición por SkySun Día 13/09/12 a las 14:17:54 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es a si hay varios modelos de Note, con distintas características que puedan justificar la diferencia de precio, o se trata simplemente de competencia. No quiero que me tomen el pelo, pero tampoco que me vendan un "casi-note" o un "china-note"
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no hay diferentes modelos, solo en lo que se refiere a memoria interna, de 16, que son la inmensa mayoría, o de 32 gb. El resto es igual, un saludo y suerte!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»