![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenos amigos, les traigo este pequeño tuto el cual les va a server para descargar la
rom original de telcel descargar el checkfus 2.1 en http://fus.nanzen.se a continuacion lo ejecutan y se van a la pestaña de advanced poner esto: os: android model: GT-N7000 PRODUCT CODE: GT-N7000ZBLTCE hidswver: N7000UBKK8/N7000TCEKK2/N7000UBKK3/N7000UBKK8 (vean la imagen debe de quedar asi) teclean check firmware, despues download y listo se estara descargando. ya descargada de tiene que descriptar ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sorodrigo su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
ya no hay que pagar heeeeee fiesta
|
|
ha rootear se ha dicho y poner cualquier tipo de rom jeje
|
|
listo ya la tengo flasheada
|
|
|
||||
|
||||
No manches para todos aquellos que por meses han buscado la rom y quienes por miedo de la garantia no tocaban su Note, tu has dado la herramienta Gracia Gracias
![]() |
|
Me ahorraste el trabajo compañero
![]() ya comprobaron que sirve? la rom que yo tengo es la kj8 Saludos:;_ Dios te bendiga ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374732 |
|
|
Cita:
Saludos:;_ Dios te bendiga ![]() |
|
Yo la instale y me sirve al 100 con ella podras actualizar via ota la rom de ics oficcial
|
|
Como recuerdo cuando tenia un omnia 2 y todo el mundo estaba desesperado por una famosa
Actualizacion a la vercion 6.5.5 que nunca salio para ese mobil y tube que investigar como cocinar Una rom en windows mobile y wuala pude cocinar al omnia 2 una rom 6.5.5 jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos |
|
Que tal amigos, soy algo nuevo en esto de android y bueno llendo al punto ya le di flash a mi note, pero quiero descargar la ROM de telcel por algun asunto de garantia, ya baje el programa y hago todo tal como aparece aqui, pero al momento de dar download me aparece que el valor jit Debugging y no puedo descargarla, alguien me puede dar una mano para saber como bajarla o si me la pudiera pasar para no hacerlo por esta forma? Les agradesco su atencion y espero alguien me pueda ayudar.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
En dropbox saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308998 Enviado desde Tapatalk |
|
disculpen mi torpeza pero una ves ke lo descarge como lo instalo en mi sgac ????????????
con odin...... |
|
||||
|
||||
De lujo para poder ponerla por cualquier cosa de la garantía..... mientras sigo con la paranoid el modo tablet es la locura ....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos;:_ Dios te bendiga ![]() |
|
||||
|
||||
tengo el ics 4.0.3 como regreso al gb 2.3.6 telcel
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo probe, y me va de lujo, listo para la garantia, solo que me presento un problema al encender el galaxy, sobre el calendario, nada que la restauracion de fabrica no arregle
![]() ![]() Muchas Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|