![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ladrillo !! si o no.
Hola, tengo un mobil htc desire con el sistema andoid de serie, hace poco lo hize root con el unloock y me he descargado varias aplicaciones donde hace falta ser root como, titanum, unistall...
El otro día limpiando un poco de memoria con el unistall, quite el reloj i la barra de menu, y ahora no puedo acceder a las aplicaciones para restaurar la copia de seguridad que hice con el titanium porque la barra de menu no aparece y además no puede ver las aplicaciones, eso si consigo encenderlo, que a veces se queda bloqueado con la pantalla blanca de htc. Hay alguna solución rápida. Esto significa que se ha hecho un ladrillo !! Podría descargar el sistema android y meterlo de nuevo en la SD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom desde la Sd.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como reinstalo la rom? de donde la descargo?
Puedo poner otra rom diferente desde la SD, sin usar ROm Manager? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, daños mas datos
Eres root por unloock no conozco ese método pero bueno.... eres s-off le has cambiado el recovery? Eres s-off.? Tienes la rom de fabricar.? Bueno no desesperes yo tu empezaba por hacer un Hard reset desde el h-boot. Eso se hace con el terminal apagado encendiendelo pulsando el botón .volumen - (el de bajar volumen) y el de encender a la vez. Ahora mismo no me acuerdo donde estaba la opciones pero te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el power. Otra cosa leete las chinchetas antes de hacerle cosas raras a tu desire que después pasan estas cosas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver soy root y tengo el s-off. Pero de dónde descrgo la rom de fábrica?
|
|
|
|
Esas consultas arriba , en la zona achinchetada como importante , ahi estan todos los tutoriales de este movil como el hilo del desire ladrillo de ilustretbk, vete al hilo de desroteo para llevar al SAT y en el primer post tienes un texto para poner de fabrica segun tengas S-off o no , si tienes mas dudas mejor hazlas en ese hilo de desroteo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»