|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el HOX con Vodafone.
Cuando habéis pedido el urbeats en la web cuanto tardó en llegaros y con que compañía de paquetería?
Una vez echo el pedido os llamaron o contactaron de alguna manera los de Vodafone para deciros algo o confirmar el pedido? Gracias. Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me vinieron sin pedirlos, y fue una sopresa porque desconocia la promoción. Me llegó el paquete con Seur. No, los de vodafone no me confirmaron nada, me llamó el chofer a mi para quedar con él.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, Tl_pablito creo que era una promoción al principio, creo que era un mes con el HOS y hasta que se acabasen las 7000 unidades del HOX. No estoy al 100% seguro pero me suena a ver escuchado algo así!
|
|
|
|
Pues a mi me lo dieron en tienda fisica, sin cascos y una vez volverme loco mirando promociones y maneras de pedirlos, llame a vodafone y me dijeron que no los incluia, osea que ya no los trae, ni incluidos ni con promocion, el one s aun aparecen con promocion y los puedes pedir en la web de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el móvil por la web y me mandaron los auriculares junto con el teléfono. Me los trajo Seur
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo 1 mes aprox.
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lotengo hace 12 dias y me paso como a -JoRgE-. Y cuado consegui el HOX la señorita me dijo que no sabia. Yo creo que la diferencia esta en recogerlo en la tienda fisica o que te lo mande vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
no os comais la cabeza, fue la promocion para las primeras unidades y ya no esta disponible ya sea en tienda,web o por telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
La promocion esta activa de nuevo ¡¡¡¡ buscar en el post de HOX por 350 pavos .que creo que alli un user dejo la pagina para pedirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.vodafone.es/particulares/...ocionespecial
los estan mandando a la gente que los esta pidiendo ahora¡¡¡ ¡¡correr correr insensatos ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
si la promocion es asta el 15 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en abril con un amago de portabilidad a orange y me dieron este pepino con los cascos ubeats. Es una gozada con la app n7player.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, si alguno lo pide estos días por la web favor de informar por aqui el procedimiento que sigue Vodafone una vez echo el pedido...
Mi novia se compró 1 de segunda pero nuevo y claro no es la titular y el que se la vendió hace cosa ya de 2 meses le dijo que no venía con los urbeats y el no sabía nada. Tiene la factura con los datos y por eso lo queremos pedir haber si liga uno ella. Saludos... Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|