|
||||
|
||||
![]()
A ver, llevo un tiempo buscando y solo encuentro tutoriales para tethering, pero lo que a mi me gustaria hacer es justo lo contrario. Tengo un DesireZ y tiene una opcion que, cuando lo conecto a traves del usb del ordenador, me da la posibilidad de utilizar el internet que tengo en el ordenador a traves del usb.
Tengo una Tab 2 7" wifi, y en el curro tengo internet, me gustaria poder aprovechar esta conexion para desahogar la cuota de datos de mi movil. Habria alguna aplicacion o algun sistema para poder hacer eso?? |
|
|
Esas cosas nunca las he entendido. Si puedes conectar tu tableta a Internet, también podrías con tu teléfono. Para que compartir Internet de la forma que dices?
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mira que soy tonto me he leido el post 3 veces y aun no pillo lo k kieres XD, creo que lo que quieres es lo que hace la aplicacion pdanet pero al reves. Si tubieras wifi en la empresa seria todo mas facil jeje siento no poder ayudarte
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
es que es una situacion poco usual, y las respuestas que he encontrado en otros foros sobre esta pregunta, suelen ser como las de confar. Tengo una tablet que es solo wifi, no tiene 3g, porque tenia antojo de una tablet, pero no me queria gastar 500 €, asi que ahorrando, jeje. Tengo un ordenador en el trabajo que tiene internet pero no tiene wifi. Tampoco me dejan instalar nada, asi que no le puedo instalar un wifi a propios, jeje. Tengo un HTC DesireZ que tiene como opcion conectarse a internet, pero no cogiendo la conexion 3g estandar, sino robandosela al pc a traves del cable de USB. Querria hacer lo mismo con la tablet, porque en mi trabajo no hay buena cobertura (como mucho "2 palitos", en las horas buenas, y con G, no con H). Y como estoy trabajando fuera de casa, vivo en un alojamiento tipo pabellon, habitaciones compartidas donde no nos autorizan una instalacion adsl de las de calle... |
|
Pues si no te autorizan a tener Internet en tu trabajo no lo hagas. Por algo será.
Esas son las cosas que no entiendo. Lo que tu buscarías es un usb thetering inverso. Y eso apenas un programa que lo haga desde una pc. Existe un programa para hacer que la pc comparta una red wifi, de hecho crea una red a la cual después puedes conectar cualquier móvil que tenga wifi, pero según entiendo tu caso tu pc no tiene wifi ni te dejan instalar nada. Así que no veo que puedas por ningún lado. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 29/08/12 a las 13:57:27 |
|
Y no has probado a poner internet al móvil mediante el usb y crear un punto wifi con el móvil? No se si funcionará, pero por probar que no quede!
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
No, lo que yo digo es que puede chupar internet de la pc, como viene haciendo y crear un punto wifi, tenga o no cobertura no influye ya que estaría repartiendo el internet que chupa de la pc (no estoy seguro que funcione, pero que pruebe) yo reparto internet con mi ordenador que tiene un pincho creando un punto wifi
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
lo q puedes hacer es ponerle al pc de tu empresa un adaptador wifi x usb y crear un router. osea q el adaptador wifi le de señal a la tablet x wifi o los dispositivos que quieras usando el internet que tiene tu pc
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por cierto, confar, si no lo entienes, tu mismo. Yo tengo un problema e intento solucionarlo. Ademas, si no lees bien, no es mi problema. Si tengo autorizado tener internet, pero No tengo autorizado realizar una instalacion de linea ADSL, y como tengo problemas de cobertura... muchas gracias a todos por la solucion. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema