Home Menu

Menu

Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas
Viejo 29/08/12, 10:39:19
Santiz.teban Santiz.teban no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post internet a traves de pc usb??

A ver, llevo un tiempo buscando y solo encuentro tutoriales para tethering, pero lo que a mi me gustaria hacer es justo lo contrario. Tengo un DesireZ y tiene una opcion que, cuando lo conecto a traves del usb del ordenador, me da la posibilidad de utilizar el internet que tengo en el ordenador a traves del usb.

Tengo una Tab 2 7" wifi, y en el curro tengo internet, me gustaria poder aprovechar esta conexion para desahogar la cuota de datos de mi movil. Habria alguna aplicacion o algun sistema para poder hacer eso??
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 13:00:45
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Esas cosas nunca las he entendido. Si puedes conectar tu tableta a Internet, también podrías con tu teléfono. Para que compartir Internet de la forma que dices?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 13:16:51
tirado89 tirado89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mira que soy tonto me he leido el post 3 veces y aun no pillo lo k kieres XD, creo que lo que quieres es lo que hace la aplicacion pdanet pero al reves. Si tubieras wifi en la empresa seria todo mas facil jeje siento no poder ayudarte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 13:39:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Esas cosas nunca las he entendido. Si puedes conectar tu tableta a Internet, también podrías con tu teléfono. Para que compartir Internet de la forma que dices?

Tengo una gt-p3110, que es wifi y no tiene 3g. Vamos, es como in ipod de android, pero en grande. Ahora mismo la tengo conectada a internet a traves de un punto wifi que creo con mi HTC DesireZ y utilizo el plan de datos de mi telefono para mi tablet. Para que podria necesitar este tipo de conexion?? porque, por ejemplo, he agotado mi plan de datos y me quiero descargar una aplicacion de 400 Mb, pues como que tengo para varios dias, porque en mi zona de trabajo tengo mala cobertura de 3g y no me llega para descargar sin cortes, o porque que vivo en una zona donde no puedo ponerme una linea adsl de internet propia, pero si tengo una a la que me puedo conectar. Fijate tu que me pasa todo lo anterior a la vez... asi que o me busco las papas, o me quedo sin internet...

Cita:
Originalmente Escrito por tirado89 Ver Mensaje
Mira que soy tonto me he leido el post 3 veces y aun no pillo lo k kieres XD, creo que lo que quieres es lo que hace la aplicacion pdanet pero al reves. Si tubieras wifi en la empresa seria todo mas facil jeje siento no poder ayudarte

es que es una situacion poco usual, y las respuestas que he encontrado en otros foros sobre esta pregunta, suelen ser como las de confar. Tengo una tablet que es solo wifi, no tiene 3g, porque tenia antojo de una tablet, pero no me queria gastar 500 €, asi que ahorrando, jeje. Tengo un ordenador en el trabajo que tiene internet pero no tiene wifi. Tampoco me dejan instalar nada, asi que no le puedo instalar un wifi a propios, jeje. Tengo un HTC DesireZ que tiene como opcion conectarse a internet, pero no cogiendo la conexion 3g estandar, sino robandosela al pc a traves del cable de USB. Querria hacer lo mismo con la tablet, porque en mi trabajo no hay buena cobertura (como mucho "2 palitos", en las horas buenas, y con G, no con H). Y como estoy trabajando fuera de casa, vivo en un alojamiento tipo pabellon, habitaciones compartidas donde no nos autorizan una instalacion adsl de las de calle...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 13:46:57
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Pues si no te autorizan a tener Internet en tu trabajo no lo hagas. Por algo será.

Esas son las cosas que no entiendo.

Lo que tu buscarías es un usb thetering inverso. Y eso apenas un programa que lo haga desde una pc.

Existe un programa para hacer que la pc comparta una red wifi, de hecho crea una red a la cual después puedes conectar cualquier móvil que tenga wifi, pero según entiendo tu caso tu pc no tiene wifi ni te dejan instalar nada. Así que no veo que puedas por ningún lado.

Última edición por confar Día 29/08/12 a las 13:57:27
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 14:32:00
jorgemfb jorgemfb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: D6603
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Amena
Y no has probado a poner internet al móvil mediante el usb y crear un punto wifi con el móvil? No se si funcionará, pero por probar que no quede!

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 14:45:25
tirado89 tirado89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por jorgemfb Ver Mensaje
Y no has probado a poner internet al móvil mediante el usb y crear un punto wifi con el móvil? No se si funcionará, pero por probar que no quede!

Segun he leido no le serviria por problemss de cobertura, tus problemas se solucionarian si pudieras tener mejor cobertura en el movil no ?? Seguro que habra repetidores aunque valdran carillos

Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 14:54:02
Miembro del foro

No, lo que yo digo es que puede chupar internet de la pc, como viene haciendo y crear un punto wifi, tenga o no cobertura no influye ya que estaría repartiendo el internet que chupa de la pc (no estoy seguro que funcione, pero que pruebe) yo reparto internet con mi ordenador que tiene un pincho creando un punto wifi

Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 15:12:33
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
lo q puedes hacer es ponerle al pc de tu empresa un adaptador wifi x usb y crear un router. osea q el adaptador wifi le de señal a la tablet x wifi o los dispositivos que quieras usando el internet que tiene tu pc
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 12:13:27
Miembro del foro

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por jorgemfb Ver Mensaje
No, lo que yo digo es que puede chupar internet de la pc, como viene haciendo y crear un punto wifi, tenga o no cobertura no influye ya que estaría repartiendo el internet que chupa de la pc (no estoy seguro que funcione, pero que pruebe) yo reparto internet con mi ordenador que tiene un pincho creando un punto wifi

si, la verdad es que no se me habia ocurrido eso. Conecto el telefono al ordenador por cable, que si tengo la opcion y desde ahi me creo un punto wifi, que tambien me tiene la opcion de serie. Por que se complicaran tanto...

Por cierto, confar, si no lo entienes, tu mismo. Yo tengo un problema e intento solucionarlo. Ademas, si no lees bien, no es mi problema. Si tengo autorizado tener internet, pero No tengo autorizado realizar una instalacion de linea ADSL, y como tengo problemas de cobertura...

muchas gracias a todos por la solucion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santiz.teban su comentario:
Viejo 12/09/12, 02:06:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Santiz.teban Ver Mensaje
si, la verdad es que no se me habia ocurrido eso. Conecto el telefono al ordenador por cable, que si tengo la opcion y desde ahi me creo un punto wifi, que tambien me tiene la opcion de serie. Por que se complicaran tanto...

Por cierto, confar, si no lo entienes, tu mismo. Yo tengo un problema e intento solucionarlo. Ademas, si no lees bien, no es mi problema. Si tengo autorizado tener internet, pero No tengo autorizado realizar una instalacion de linea ADSL, y como tengo problemas de cobertura...

muchas gracias a todos por la solucion.
al final funcionó??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Reglas de Mensajes