|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece la cámara del SOLA? | |||
Genial, estoy muy content@ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 6.90% |
Está bien, cumple su cometido |
18 | 62.07% |
Me ha decepcionado su calidad, los he visto mejores |
6 | 20.69% |
Sólo por este detalle cambiaría de Móvil |
3 | 10.34% |
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara. Calidad, decepción...
Buenos días!!
Estoy francamente decepcionada con la cámara del Sola. ![]() El sensor nocturno, hace que los 5 Mpx queden mal, mal... En cuanto algo se sale del alcance del Flash, hay muchísimo ruido. Lo peor de todo es que por el día, este ruido también es muy evidente. ![]() Propongo que pongamos algunas imágenes, para ver qué tal se comporta la cámara en diferentes ocasiones. Yo voy a poner 2, una tomada con Xperia Mini Pro, (le da 100 vueltas), y otra con el Xperia Sola. ¿os parece buen plan? SOLA |
|
|
||||
|
||||
Con todo respeto me parece que para hacer una muy buena comparación, las fotos deben ser tomadas desde el mismo ángulo, distancia, zoom, etc. lo cual no es este caso.
Por ahora no subiré fotos pero si puedo decir que estoy satisfecho con la calidad de las mismas y la verdad me parece que si se ven o se ve mal la que subiste, tal vez sean problemas de Software, digo yo. A mí no me preocupa como salgan de noche porque solo utilizo la cámara del móvil para tomar fotografías casuales y creo que en el día las hace muy bien y en la noche son lo justo para un teléfono de esta gama o calidad. Para ocasiones especiales tengo mi cámara compacta si es que necesito fotos de excelente calidad. Yo soy de los que pienso que tengo un teléfono con cámara y por eso la misma pasa a segundo plano. Saludos. |
|
||||
|
||||
la camara es suficiente para un telefono de esta gama medio-baja. saludos
|
|
||||
|
||||
De todas formas, creo que en los foros de Sony había quejas de la calidad de las fotos después de no se cual actualización.
|
|
||||
|
||||
mi k850 con campara de 5mpx con flsh de xenon saca bastante mejores fotos. Pero siendo realistas, en android no existe una camara buena. La mejor que he tenido yo es la del Satio,una maravilla de fotos sacaba...tambien he probado la del S y no es para echar cohetes comparada con la del satio y teniendo en cuenta que es 3 años mas moderna con los mismo mpx...El tamaño del sensor hace mucho,pero para eso tienen que ser mas gordos los telefonos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante conforme con la calidad de la fotos y de los videos. Lo que si he notado es que al pasarlos a la notebook la calidad de los videos disminuye bastante , se puede mejorar eso??
|
|
||||
|
||||
Para mí, en general, la cámara cumple correctamente aunque creo que mi anterior móvil el 5800 XMusic con 3,2 mpx y lente Carl Zeiss hacía mejores fotos. Lo que me ocurre ahora es que cuando quiero sacar una foto, lo hago desde el botón de la cámara, comienza a sacar fotos una tras otra y tengo que salir de la aplicación para que deje de disparar. He dado vueltas a los ajustes de la cámara pero no lo consigo cambiar, tampoco soy muy entendido en la materia. Alguna solución? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Para mí, en general, la cámara cumple correctamente aunque creo que mi anterior móvil el 5800 XMusic con 3,2 mpx y lente Carl Zeiss hacía mejores fotos. Lo que me ocurre ahora es que cuando quiero sacar una foto, lo hago desde el botón de la cámara, comienza a sacar fotos una tras otra y tengo que salir de la aplicación para que deje de disparar. He dado vueltas a los ajustes de la cámara pero no lo consigo cambiar, tampoco soy muy entendido en la materia. Alguna solución? Gracias!
![]() En las opciones hay que poner disparo único. A ver si es eso... ![]() |
|
||||
|
||||
En día fenomenal super nítidas los vídeos con la ultima actualización no se pixelan como en la versión anterior se ven mucho mejor, pero el único detalle que le he encontrado es en la noche donde el flahs hace que la foto salga con mucho brillo y en ocasiones se ven no feas si no muy iluminadas y le quita esencia a la foto haciendo que se vea muy clara y brillosa.
De resto muy contento con lo que hace la cámara. |
|
||||
|
||||
nadie me responde?? a nadie le pasa?
|
|
||||
|
||||
A ver, la cámara no es para tirar cohetes aunque se nota que el sensor es de Sony. Algo decepcionado sí que estoy, sobre todo después de haber tenido un Arc S.
Yo llevaba años usando teléfonos Sony Ericsson básicamente por la cámara (K750i, K810i ...). Empecé con Android con un HTC Wildfire, que parece ser que tiene un sensor de 5MP. Eso sí que es una mierda de cámara y lo demás son tonterías. Cero estabilidad, cero realismo de colores... en fin, para qué hablar. De ahí pasé a un Arc S y la cámara es muy muy buena. Estaba muy contento con ese cacharrito hasta que se me jodió. Problema común y contrastado con otros usuarios: calentamiento, batería que no dura, etc. Lo habría cambiado por otro igual pero es incomprensible la cantidad de defectos que tiene un producto que se vende por más de 300€. Para mí la cámara en un teléfono es un elemento decisivo para que me decante por un modelo u otro. Pero más de 300€ por modelos como el S o el P, que ni siquiera tienen ranuras para SD... lo siento, pero por ahí no paso. Y los sensores que monta Samsung tampoco terminan de convencerme. Nokia sí aporta mayor calidad pero su matrimonio con Microsoft tampoco es algo que me atraiga. ¿Alguien sabe qué tal van las cámaras de los Motorola? En fin, después de la brasa... comparto tu opinión hogolita. El sensor es muy mejorable. En mi opinión el gran lastre de este modelo. Eso y que las smart tags que trae solo admiten 46bytes que no da para más de un par de instrucciones... así que, en la caja las tengo guardadas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues en la aplicación nativa que monta el telefono no sale la opción ,pero en otras apps sí usas alguna otra? Para ver si te podemos ayudar..
|
|
||||
|
||||
para modo rafaga yo uso fast burst camera
|
||||
|
||||
Gracias por aclararmelo porque ya me daba la sensación de que era un poco corto para estos temas,jeje. No uso ninguna app de fotografía y de momento no lo ha vuelto a hacer con lo que presupongo una ida de pinza por parte del teléfono. Muchas gracias de todos modos por vuestra ayuda prestada. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
recordemossss es un telefono de gama baja!!!
|
|
||||
|
||||
Más baja son otros y fotos guapas que hacen... De todas no? forma está catalogado como media no?
Bueno... Seguiremos probando ![]() |
|
||||
|
||||
Si este es un móvil de gama baja, el Xperia Miro y el Tipo más muchísimos de los que aún se venden de la gama 2011 dónde los colocamos?. Yo considero que es un terminal de gama media (o media-baja) y que el mayor fallo que ha tenido ha sido no salir a la venta ya con ICS y no tener cámara frontal. Pero vamos que es mi opinión, claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero se nota bastante la diferencia en las fotos del primer post, se ve en la calidad de los negros sobre todo. Mi htc one x si hace fotos impresionantes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|