![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS = Bateria KO
Algo no va bien en mi GN, he realizado un viaje de 500 km con el GPS activado, cuando comencé el viaje la bateria estaba al 15% por lo que la conecte al cargador del coche. A la mitad del viaje el movil se apagó, la batería estaba totalmente descargada. Os ha pasado algo parecido?
Revise la configuración y lo tenía todo correcto, es decir, solo activa la conexión de datos, ni wifi, ni bluetooth, nada raro. Pero no puede ser normal q con el telefono enchufado y cargando (que lo comprobé) se apague. sabéis que puede pasar? Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Batería mal calibrada, es lo único que se me ocurre, pero si lo estabas cargando, también es raro...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Si, simplemente es eso, la potencia del cargador no es suficiente para el consumo del Nexus. Si no recuerdo mal, has de usar un cargador de 1 amp o superior. De esto ya se ha hablado en algún otro post del foro.
Saludos |
|
|
Cita:
Totalmente cierto, a mi me pasaba hasta con el HTC Magic |
|
||||
|
||||
Otra posibilidad es que haya sido por sobrecalentamiento. A mi me pasó en varias ocasiones y con varios teléfonos (HTC Diamond y Nexus One), que al estar usando el gps a modo de navegador, por seguridad (tengo entendido) la batería deja de cargar. De hecho, con el Nexus one, aparte de dejar de cargar, la pantalla táctil dejaba de responder.
Desde que me di cuenta que el problema era por exceso de temperatura, procuro usar un soporte de coche de los que van enganchados en la rejilla del aire para que el aire acondicionado lo vaya enfriando. |
|
Hola
Lo más seguro es lo que te han comentado. Si tu cargador de coche no da al menos un miliamperio (la mayoría no lo dan, al menos los baratos) olvídate. Consume más de lo que carga. Fíjate en las especificaciones. A todos nos pasa. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ami me paso algo parecido el otro día en un viaje de 1 hora y media con el cargador de coche que tenía en mi Optimus Black.
Con el sygic + radardroid + musica con el cable aux para que todo suene por el altavoz del coche, sale comido por servido. No baja la batería pero tampoco cargaba. Llego hasta 54 grados, lo mas que e visto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que necesitas es lo que te han comentado, y que este el movil bien refrigerado
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Con estos no tendreis problemas, 2 amperios y de buena marca (importante):
http://www.ebay.es/itm/Griffin-Mini-...item27ca50cbf1 http://www.ebay.es/itm/Griffin-Techn...item2c6712dca2 Yo tengo el segundo desde hace un par de años y encantado. PD: Vienen con un cable para iphone. Hay que cambiarlo por uno micro usb. Última edición por carlosymiguel Día 12/09/12 a las 00:24:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
una duda ¿pq lleva 2 usb? uno para cargar y otro por si quieres enchufar un pendrive por ejemplo? me refiero a este: http://www.ebay.es/itm/Griffin-Mini-...ht_3303wt_1397 ya que el otro que pones no creo que valga para mi coche al ser cuadrado... por cierto no sera malo tanto amperaje no? salu2 Última edición por xino22 Día 12/09/12 a las 06:08:00 |
|
Para nada, mientras más amperaje, menos tarda en cargar. Lo importante es que no se pase voltios(o eso tengo entendido)
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
El otro con dos tomas quizás reparta el amperaje entre las dos salidas y por lo tanto quizás solo de 1 amperio por cada puerto, no lo se seguro. Te recomiendo el cuadrado. |
|
||||
|
||||
Que los portes valgan lo mismo que el equipo que compras en ebay no se si lo hace merecedor de compra....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
A mi una vez el Galaxy s se me calentó, pero me avisó, como dicen todos, culpa del cargador
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
creo que de momento sigo con el mio que aunque es de 1 A para una vez que pongo el gps cada mil años me apaño... Pero me apunto el cuadrado por si acaso.. pensaba que como mi toma de mechero es circulas no encajaria.... pero si dices que si pues guay thx |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:03:00 (GMT +2)