|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] o CAMBIO HTC One X con sensor proximidad mal 299 €
![]() Marca: **********HTC Modelo: **********One X Compañía: **********Vodafone liberado Precio: **********299 € + gastos Estado: **********Tiene mal el sensor de proximidad y pequeñísimas marcas en una esquina superior de la carcasa Desperfectos: **********Lo que digo arriba Entrega/Envío: **********Envío por postal exprés o certificado en correos Ubicación: **********Cartagena Forma de Pago: **********Transferencia o en mano Factura: ***********Tengo albarán que me dió el compañero Tiempo de Uso: *********Desde mayo creo Descripción: Vendo o cambio este terminal en buen estado general, solo con los defectillos que pongo arriba, lo del sensor de proximidad es que en las llamadas la pantalla se queda en negro y se enciende solo apretando el botón de encendido. Este terminal se lo cambié a un compañero de este foro. Yo pues como veis sinceridad a tope diciendo TODO lo que tiene. Para cambios me podrían interesar: -Galaxy Nexus -Motorola Razr Maxx -Xperia S -Galaxy S2 de color blanco + dinero a mi favor O alguno más, que sean libres como el mío. FINALMENTE ACABO DE LLAMAR A HTC PARA TRAMITAR LA GARANTÍA Y DE MOMENTO YA VIENEN MAÑANA A RECOGERLO, ASÍ QUE CRUZARÉ LOS DEDOS PARA QUE TENGA SUERTE Y LO ARREGLEN. ![]() Fotos en mp. Última edición por Fran31 Día 14/09/12 a las 12:23:34. Razón: Quitado de la venta de momento. |
|
|
||||
|
||||
Hoola. Te cambio tu one x por mi Note con muchisimos extras
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como te he dicho, llama a HTC que en el peor de los casos como mucho te quedas como estas, y es muy posible que te lo reparen sin poner pega.
Luego ya si lo vendes pues al precio que se merece rondando los 400 euros y ademas funcional 100% ![]()
![]() |
||||||
|