![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia arc s decepcionante
Muy buenas, os comento, no me vuelvo a comprar un sony ericsson en mi vida, o al menos en un buen tiempo.
Me compre un xperia arc s y no para de darme problemas, lo he llevado al servicio tecnico 3 veces y sigue con los mismos problemas, a mitad de una llamada se reinicia el terminal, otras veces no te deja hacer llamadas, tambien a mitad de una llamada hace un ruido raro y se vuelve a reiniciar,.... en fin, no lo recomiendo. Espero que a nadie mas le pase esto, y si le ha pasado que me diga una solucion, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
en que te ha salido defectuoso? entonces segun tu, todos salen defectuosos? Enviado... ¡system of a down! |
|
Por un garbanzo no vamos a tirar el puchero, jejejje
|
|
||||
|
||||
Simplemente he dado mi opinion personal, además, no soy el unico al que le pasa eso, ya que conozco gente que tiene el mismo terminal y les ocurre el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mata un perro y te llamaran mataperros..
Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mientras falle y tenga garantia no me preocuparia mucho...unicamente las molestias...yo estoy encantadisimo con el..y en la camara ninguno le llega a la suela de los zapatos...
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy contento con la marca...
He tenido un X10, dos X10 mini pro, ahora tengo un Neo V, dos Arc S y un Mini Pro... Y me gustaría tener un Xperia S, pero ya lo tengo bien de momento. Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
yo no he tenido problema con mi arc S, y ojala nunca los tenga
|
|
Hombre, yo he probado varios terminales y como la camara de sony no hay nada. Eso sí, es verdad que hay muchos casos con problemas
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues yo no lo entiendo, sabiendo lo de los problemas para que te lo cojes.
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entre mis colegas he vendido un total de 5 xperia arc o xperia arc s, y absolutamente ningún problema!
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
||||
|
||||
Todos los móviles tienen terminales defectuosos, por Dios:banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo mi Arc S desde Enero de este año, evidentemente al principio se calentaba muxo, pero paulatinamente fue ese mal "habito" mi celular y ahora ya no se calienta, al principio fue el unico problema qe tuve, y hasta ahora estoy muy contento con mi celular ... Lastima que tengas tan mala suerte para tener un celular defectuoso ...
|
|
||||
|
||||
Siempre ha habido móviles defectuosos.
|
|
||||
|
||||
Te vendo mi Nokia 8310 que tendra unos diez años, y va mejor que de nuevo
![]() Xperia mini pro |
|
||||
|
||||
yo estoy con los que es un telefonazo..pero con demasiados fallos..yo particularmente al 3 dia de tenerlo.se me apago y no volvio a encender..me dieron uno nuevo y aora lo tengo en el sat por falta de cobertura y que le dura la bateria 8 10 horas mucho es..y recibe un sms diciendome que esta irreparable por !!!!!!!!!HUMEDAD!!!!!!!!!! JA JA me meo en el yo en el sat..en cordoba desd marzo asta aora..que la temperatura minima aki es 25 grads..en veran 45..no a pisao el cuarto baño nunka duchandome..me dicen que humedad..yo kreo que la humedad la tenian ellos en las manos y an aprovechado pa lavarse las manos...
en fin.. yo pienso que es un telefonazo para el que no le haya dado problemas..pero por desgracia..ai muchos con fallos |
|
|
||||
|
||||
Pues para contrarrestar, casi un año con Arc S y ningún problema oiga, de maravilla, ni siqueira la "rajita" famosa.
Por otra parte siempre he tenido Ericsson, siempre buenísimos sin problemas.... lo malo es que ya no habrá más Ericsson :-( Tiene razón en que nunca más volverá a tener un Sony Ericsson... ya que ahora sólo es Sony. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:46 (GMT +2)