![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
El otro día navegando por Internet mirando cosas para nuestro ladrillo de lg me di cuenta que habían unos accesorios para el que lo combertia en blanco, toda la carcasa del digitalizador blanca y la tapa trasera de la bateria blanca y dije mmmm el lg en blanco mola mas que en negro (opinión mía) y dije vamos a ponernos manos a la obra y hoy en día puedo decir que ya es blanco! La página que recomiendo donde hacer todo es esta http://www.eurosatonline.com Todo perfecto, solo me tardó un día en llegar todo eso si digitalizador 40 euros y tapa trasera 19 euros con gastos de envío lógicamente. Tenia rayadas y bueno ahora el móvil parece nuevo como si lo hubiese comprado hace escasos minutos. El montaje y desmontaje lo típico vía youtube. Y bueno estuve 30 minutos haciendo todo el proceso lo malo de nuestro móvil que para llegar a la carcasa de la pantalla tienes que desmontar todo, cpu, bateria etc.... etc.... y da mucho miedo la verdad es la primera vez que lo hacia y era un o salgo como un héroe o muero en el intento y la verdad que me salió bien, así que si eres como yo que te quedan 2 años con el móvil y estas cansado de verlo negro y quieres marcar un poco la diferencia poniéndolo de color blanco ( y la verdad que mola mucho jajajajjaaj parece mas pepino ) os invito a que lo hagáis un saludo |
|
|
|
|
|
Sube fotos si puedes porfa, para que veamos el resultado final.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si alguna fotito ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
sisisi como era un poco tarde he pensado subirlas mañana, así que subiré la carcasa negra desmontada para que veais mas o menos lo que es el protector de la pantalla y la nueva ya montada en el lg esta guapo mañana subo fotos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que bonito ha de quedar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarìan bien fotografias del procesador que tengo mucha curiosidad de como es un Tegra 2. En definitiva, de las partes internas del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las fotos!
Última edición por bernabeu12 Día 27/08/12 a las 19:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis cuando he desmontado toda la carcasa tendríamos que quitar todas las pestañas metálicas que tiene y entonces saldría toda la placa azul de chips y entonces ya solo quedaría el desmontaje de la pantalla del terminal el problema es que es un poco chungo y no le voy a quitar todo otra vez para hacer únicamente una foto, si alguien se atreve como yo un consejo: Un buen vídeo por youtube y sobretodo mucha paciencia en 30 minutos está acabado el proceso y sobretodo mucha cura mucha mucha. Espero que les hayan gustado, si alguien quiere que le haga un tutorial de como hacer todo el proceso, comprar las piezas, montar etc... que me lo diga y le mando todo lo que he tenido que hacer yo para acabar siendo mi telephone white. un saludo a toda la comunidad.
PD, imaginad como tiene que quedar ics oficial en mi teléfono blanco jojojojojojo a punto de caramelo |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho mas en blanco.... ¡¡¡enhorabuena.!!!
Te aconsejo que no muestres tus datos del movil en las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
mersi por el consejo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí mi maravilla si alguien le interesa y no se atreve le invito a que hable conmigo por privado por si quiere hacer un acuerdo y se lo monto yo no tendría problemas de facilitar mis datos o lo que haga falta para que estuviera tranquilo el que me lo enviara.
Sinceramente no es difícil es algo un poco trabajoso pero cualquiera con conocimientos minimos de como utilizar un destornillador etc... sabría hacerlo la verdad que me ha quedado bastante bien mañana por la tarde me llega la tapa de la bateria en color blanco subiré como quedará todo en blanco ahora lo tengo híbrido jejjejej blanco digitalizador negro tapa de bateria mañana os comento, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tontería entonces el procesador Tegra 2, pense que sería más alucinante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno me ayudó a tener mas confianza con el y la verdad que no me disgusta tanto ahora. Cuando lo saco delante de mis amigos con sus flamantes s2 y s3 blackberris y yo y ellos y yo y ellos y yo jajajjaj un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esperaba pulque diga "powered by nvidia tegra™"
|
|
|
|
Si que te a quedado bonito, la verdad que mola muchisimo mas en blanco.
|
|
|
|
|
|
Resumiendo, que si se ha roto la pantalla, con esto quedaría arreglado no? Porque a mi novia se le ha roto, y seguro que en blanco además también le encanta, así que si me pasas un tutorial de todo lo que has hecho te lo agradezco.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»