![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Arc (LT15i) [4.1.B.0.587] Generic Global World ¡¡¡¡lista para descarga!!!!
link xda
aqui esta aunque las espectativas no son muy buenas... ¡¡¡¡y se avecina nuevo baseband 77!!!! Última edición por cbd Día 16/08/12 a las 18:16:13 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mas informacion añadida!!!!
Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
¿Que novedades trae?
|
|
||||
|
||||
Solucionara pequeños bugs segun puedo leer en el link de mas informacion
Enviado por mrw usando una furgoneta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que vaya mejor que ICS 4.0.4
|
|
||||
|
||||
si, por que no hay por donde cogerla...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale para el LT18I????? de donde se descarga??? alguien la a probado???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estara por via companion dentro de poco ( aun no) Y hay un post en roms y desarrollo con fimeware para el arc s. Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
Ya se q es una actualizacion. Pero quiero.saber si vale para el LT18I y si realmente sera mejor.... Por ejemplo si los juegos como shadowgun o por el estilo finalmente podran correr sin ningun problema o si podremos ver las fotos de nuestros contactos en la agenda. Ademas tengo una rom q no me permite actualizar por el pccompanion y en el post de firmwares no se encuentra esta actualizacion. Lo siento por tanta inquietud pero estoy ansioso por tener mi ARC S con ICS en condiciones no con las actualizaciones chapuzas que hay hasta ahora. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
¿Que tal va? ¿Alguien la ha probado?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
un poco mejor la fluidez y muy poco mas (no la he probado) pero lee lo que esta en negrita en el primer post de xda y veras... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
practicamente si, es lo mismo con algo mas de fluidez.
|
|
entonces... digo yo que es para estar contentos no?
No se si sigue siendo ICS pero con mejor rendimiento , con un dialer que no tarda 5 segundos y mas pulido, pues yo encantado. Algunos igual espeaban JB , pero en fin.... |
|
||||
|
||||
Por lo q puedo entender esta no es valida para el LT18I, por lo tanto espero q esten. Preparando algo mucho mejor y en el q por lo menos sea con un kernel diferente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado... ¡system of a down! |
|
||||
|
||||
a mi me da un error en la parte final aborta el flasheo cuando le queda na?? me vuelvo a bajr el archivo lo he sacado de otro post q lo anunciaba si no que puedo hacer me sale un triangulo amarillo
|
|
||||
|
||||
Q tal van los juegos???
|
|
|
Marcas la ultima casilla de la derecha?,no verification......o algo asi ahora no recuerdo,esto es para ics solo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|