Avisos

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
peter.21
Usuario invitado

Jump Desktop en Ubuntu

Hola, estaba viendo que hay un 80% de descuento para Jump Desktop, alguien sabe si puedo usarlo en Ubuntu? y si es así, podrían contarme para usarla en la nexus 7. Gracias un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola! Ubuntu 12.04, y creo que anteriores también, viene con "Compartición de Escritorio Remoto" (vino 3.4.2-0ubuntu1.1) que usa el protocolo VNC, y el Jump Desktop también lo usa. En los comentarios de los usuarios del Google Play Store hay uno de David - 14 de septiembre de 2012 - que dice que lo usa con Linux. Así que, según parece, y supongo que abriendo los puertos correspondientes en en cortafuegos, funciona.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
peter.21
Usuario invitado

OK. Gracias, es que pensaba que tendría que instalar algo como me sucedió cuando usé TeamViewer. Gracias de nuevo, por cierto creéis que esta es mejor que el Team?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
creo k el jump desktop tiene una versión de prueba que sólo permite usarlo en un ordenador, pruébalo y si te sirve la compras
yo tengo el teamviewer y según para qué usos es mejor el jump, por ejemplo para escribir un word a través de la tablet, el jump es mucho más rápido (a mi me sirve para la uni).
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
He estado probando la versión gratuita con ubuntu y la pantalla no se refresca, con lo que todas las ventanas que abras en el ordenador se quedan ahí hasta que abras otra encima :confused: Una pena.

Edito: Con la sesión de Unity 2D sí que va bien.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por Motorolillo Día 16/09/12 a las 15:28:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 11:14:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /