|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jump Desktop en Ubuntu
Hola, estaba viendo que hay un 80% de descuento para Jump Desktop, alguien sabe si puedo usarlo en Ubuntu? y si es así, podrían contarme para usarla en la nexus 7. Gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Ubuntu 12.04, y creo que anteriores también, viene con "Compartición de Escritorio Remoto" (vino 3.4.2-0ubuntu1.1) que usa el protocolo VNC, y el Jump Desktop también lo usa. En los comentarios de los usuarios del Google Play Store hay uno de David - 14 de septiembre de 2012 - que dice que lo usa con Linux. Así que, según parece, y supongo que abriendo los puertos correspondientes en en cortafuegos, funciona.
|
|
||||
|
||||
OK. Gracias, es que pensaba que tendría que instalar algo como me sucedió cuando usé TeamViewer. Gracias de nuevo, por cierto creéis que esta es mejor que el Team?
|
|
||||
|
||||
creo k el jump desktop tiene una versión de prueba que sólo permite usarlo en un ordenador, pruébalo y si te sirve la compras
![]() yo tengo el teamviewer y según para qué usos es mejor el jump, por ejemplo para escribir un word a través de la tablet, el jump es mucho más rápido (a mi me sirve para la uni).
|
||||
|
||||
He estado probando la versión gratuita con ubuntu y la pantalla no se refresca, con lo que todas las ventanas que abras en el ordenador se quedan ahí hasta que abras otra encima :confused: Una pena.
Edito: Con la sesión de Unity 2D sí que va bien. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Motorolillo Día 16/09/12 a las 15:28:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|