|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC servicio tecnico oficial
Buscando por internet encontre esta pagina web que reconocen los fallos del terminal mirad este enlace:
http://www.repararhtc.com/fallos-del-htc-one-s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el servicio tecnico oficial es Avator.A mi me llega esta semana de arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás si se han solucionado los problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con HTC y me han dicho que sigue siendo arvato
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sera por zonas... o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me a llegado esta mañana.lo tenia rooteado,bootloader desbloqueado,la rom viper,ademas dell descascarillado.lo han mandado perfecto,arreglado,cambio de la placa swap(es lo que estaba roto y no encendia) y carcasa cambiada,vamos,lo tengo como recien comprado.ninguna queja de arvato.recibido en una caja de htc con un boligrafo y un paño para limpiar la pantalla(detallito)
|
|
|
||||
|
||||
|
y la cobertura funciona????
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,pues si que se han portado contigo.yo sólo puedo decir cosas malas de ese sat...
|
||||
|
||||
|
No.trabajan con arvato.por ahora es lo que hay
|
||||
|
||||
|
ross, ya me lo suponia... seguramente los sat tienen una por provincia y todos no son iguales, en tu caso son unos chapuceros seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta de esta mañana,con la caja de htc.yo la verdad,ninguna queja
![]() las fotos del tlf es donde tenia el descascarillado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas ahora se mandarlo a mi... (Tengo solamente el problema del descascarillado).
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo mandé al servicio técnico de HTC porque no funcionaba el vibrador y tenía descascarillada la carcasa. Lo mandé un jueves y al martes siguiente a primera hora lo tenía en mi casa y le cambiaron:
-el vibrador -la carcasa -la pantalla (no dije nada, pero tenía dos o tres rayones) -la batería (¿¿??) El resultado: un móvil ABSOLUTAMENTE NUEVO y que funciona a la perfección. Para mi el servicio de Arvato es un 10. Y otro para HTC. (yo desde Sevilla)
|
||||
|
||||
|
pues me a llegado esta mañana.lo tenia rooteado,bootloader desbloqueado,la rom viper,ademas dell descascarillado.lo han mandado perfecto,arreglado,cambio de la placa swap(es lo que estaba roto y no encendia) y carcasa cambiada,vamos,lo tengo como recien comprado.ninguna queja de arvato.recibido en una caja de htc con un boligrafo y un paño para limpiar la pantalla(detallito)
![]() Tengo problema de pantallas locas, descascarillado y todos esos problemas que tiene. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por internet encontre esta pagina web que reconocen los fallos del terminal mirad este enlace:
http://www.repararhtc.com/fallos-del-htc-one-s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|