![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña duda sobre liberación
Hola, buenas tardes nuevamente, tengo esta nueva duda ahora:
Movistar me dijo qué cuando pasara un mes, osea, cuando pagase mi primera factura (aún no llevo 1 mes con el móvil) me darían el código de liberación. De esa manera... ¿El teléfono móvil ya pasaría a ser libre y me llegarían las correctas actualizaciones sin basuras metidas de movistar? Si le metiese una ROM libre, ¿Podría introducir cualquier tarjeta SIM en el móvil? ¿Me contaría el contador de flasheos? La ROM que vi es esta I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Soy nuevo y aún tengo muchas dudas. Gracias nuevamente compañeros ! =) Última edición por encoleon Día 10/09/12 a las 18:11:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo liberarás y te funcionará con todas las compañías, pero la ROM seguirá siendo de Movistar, así que seguirás recibiendo las actualizaciones de Movistar, con la basura que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos cosas distintas compañero. Por un lado la rom es de movistar y seguirán llegando las otas que ellos manden, por otro el móvil lo podrás utilizar con cualquier operadora.
En lo que respecta a la rom, si le metes una original de samsung por odin no te sube el contador de flasheos, otra cosa es que el sat de movistar no te mire la rom que usas y te digan que no te cubre la garantía.( ya sabemos que se escudan en cualquier cosa para no arreglar los problemas). En el momento que le cambies la ota y el csc, para esto último hay un tutorial por ahí, recibirás las otas de los libres. Un salufo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que tuviera que mandarlo al SAT (ojalá que no), podría volver a meterle la ROM oficial de Movistar, y no tendrían por qué darse cuenta ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LIberarlo no implica perder garantía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|