![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno tengo dos preguntas, la primera:
¿Es normal que al cambiar el módem de una rom, en el Kies me salga esto: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies"?. Asi me aparece la información del dispositivo: Versión actual del firmware: S5830XWKTQ/S5830OXXKT4/S5830LUBKP7/S5830XWKTQ (FOP) Es la rom Española y le puse el módem Latinoamericano, bueno esa es mi primera duda, tambien me gustaria que me dijeran si es correcta la información del firmware. Y mi segunda duda o mas bien pregunta es esta: ¿En esta rom viene instalado por defecto el Google Books, ya tengo roteada esta rom y le desinstale varias cosas que no me sirven o no las utilizo como el Samsung apps, thinkfree, swype, talk back y tambien quiero desinstalar el Google Books (porque aquí en latinoamerica aun no funciona o al menos a mi no), lo desinstalo normal y al hacer los wipes me vuelve a aparecer esta aplicación, sólo esta porque las demas que desinstalé ya no salen, me gustaria que me dijeran un metodo para que ya no vuelva a salir al hacer los wipes. Vale mencionar que utilizo las apps Systemapp remover y el Root explorer para desisntalar las aplicaciones del sistema, le intente con las dos pero igual vuelve a salir... Gracias de antemano por su ayuda. Última edición por lgcorrea Día 09/09/12 a las 20:29:58 |
|
|
||||
|
||||
Cuando no coinciden base, kernel, etc. Dígase, ya traes un ace custom, kies no detecta para actualizar, no te preocupes, no te pierdes de nada, seguro lo tienes más actualizado de lo que kies te ofrecerá.
Checa si no quedaron archivos odex de las que borraste en system/app, ó más común, una app 'launcher' para los books. Por lo general es una app que nada más trae el ícono y acceso directo a los books. Te abre la app si seleccionas el ícono? |
|
||||
|
||||
Cita:
La unica manera creo que seria eliminar la aplicación y ya no hacer los wipes porque si los hago vuelve a aparecer. |
|
|
Cita:
1.delete \system\csc\comm_apk\BooksPhone.apk 2.delete \system\csc\XXX\system\app\BooksPhone.apk 0KB 3.delete \system\app\BooksPhone.apk nota:usa el Root Explorer o un explorador que te permita entrar al sistema. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«