|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He adquirido este xperia S y se imaginaran la alegría, resulta que compitiendo con móviles de otros amigos y creía que andaba sobrado con la cámara pero me he llevado menudo chasco y hasta algunas risas burlonas porque para tomar los videos este camaron no sabe reconocer la escena y salen pero SUPERMALOS Y DESENFOCADOS los vídeos habrá alguna solución?????, le he escrito a la gente de sony y me envían otras respuesta de que si he actualizado, que si el manual pero la realidad es que NO SIRVEEEEEE para tomar vídeos y mi pregunta es esto es HARDWARE o SOFTWARE???.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tienes puesto en calidad alta?Yo tenia el problema de que no enfocaba,lo puese en enfoque infinito y graba unos videos de cine.
|
||||
|
||||
Eso pasaba en GingerBread, con Ice Cream Sandwich ya no pasa, te lo aseguro....metele mano a tu bicho, flashea el último Firmware de ICS y todo OK ...en la trincheta tienes todos los tutoriales, y también para hacerte root, librerar el bootloader, instalar recovery y varias roms cocinadas, incluyendo la nuestra...
Notarás una mejoría Increíble.. Saludos, Nota: Estos post se abren en la sección general, no en Roms y Desarrollo.
|
||||
|
||||
Bueno de dia los toma bien pero no acorde a la calidad que deberia tener, pero en lugares mas oscuros o con sombras se vuelve un desastre con el flash activado o desactivado.
|
|
||||
|
||||
Eso pasaba en GingerBread, con Ice Cream Sandwich ya no pasa, te lo aseguro....metele mano a tu bicho, flashea el último Firmware de ICS y todo OK ...en la trincheta tienes todos los tutoriales, y también para hacerte root, librerar el bootloader, instalar recovery y varias roms cocinadas, incluyendo la nuestra...
Notarás una mejoría Increíble.. Saludos, Nota: Estos post se abren en la sección general, no en Roms y Desarrollo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi te recomiendo que si quieres calidad te instales la nueva rom nature xperia del DevSXSTeam ya que funciona de vicio y la calidad es impecable (La encontraras en las primeras entradas del foro del Xperia S). Si no te apetece aventurarte en el trasteo con el movil creo q lo mejor sería un hard reset y que instalaras de nuevo la rom por si acaso y que revisaras tanto el enfoque como la calidad que este en full HD.Y para los videos de noche lo mejor es desactivar el modo de escena automatica y ponerlo en modo nocturno, subir la exposicion y veras que mejora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo exactamenteel mismo problema cuando el cacharro enfoca de cerca pura vida pero si quieres enfocar algo lejano te cansas y el bicho no enfoca nunca o tarda un mundo tengo ics root y con la darcorev5 y nada sigue igual
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues a mi me enfoca perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por sus sugerencias y en vista de que no mejora nada voy a tener que instalar esa version de la rom nature xperia del DevSXSTeamon aunque me da bastante miedo dañar mi movil pero si es para mejorar la camara me arriesgare, aunque aun espero que sony milagrosamente envie una actualizacion para ese fallo.
|
|
||||
|
||||
He estado revisando el movil y he entrado en el menu *#*#7378423#*#* y he testeado desde ahi la camara pero entre foto y foto sale auto-focus failed,talking picture anyway es normal eso?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, no enfoca bien en los videos. Al menos la mitad de veces que he grabado algo no ha enfocado.
De momento he puesto lo de enfoque infinito y no me ha dado mas problemas, espero que fuera eso y no vuelva a desenfocar. A ver si con el dato que da jimr sacamos algo porque no es normal... Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo similar, habra que bichear mejor. Yo hago una desenfocada y otra enfocada. No me gusta un pelo. LLevo Naturexperia devteam v1.1.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo de nuevo por aquí a alguien más le sucede lo siguiente cuando enfocó algo de cerca y enfoco algo de lejos(cuando quiere) al revisar el video se nota que se pega un poquito cuando empieza a enfocar de cerca o viceversa
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ciertamente a mi me ocurre en alguna ocasion pero bastante contada lo de que salga desenfocada, antes si me ocurria a menudo pero desde que uso enfoque en punto unico la verdad me funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
A mi también se me arreglo el problema de enfoque con el enfoque infinito pero creo que no debería ser la solución, por favor estamos delante de una camara que con sus especificaciones no deberiamos tener este problema y he reclamado a sony y practicamente me ignoran.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|