![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bucle encendido y apagado
Hola!! Hace unos días he viajado al extranjero. Tengo un HOS comprado libre (de los importados de alemania de amazon) el cual no está rooteado, está tal cual salió de la caja. La cosa es que estaba sacando una foto, se emborronó la pantalla y se reinició el teléfono. Para mi sorpresa, el terminal entró en un bucle de encendido y apagado (no me pasaba de la pantalla de HTC beats audio). Intenté apagarlo pulsando el boton de encendido durante 10seg pero el móvil volvía a encenderse solo. Yo no tenía acceso a internet en ese momento para ver cómo podía solucionarlo, y el móvil estuvo una hora así. Aqui llega el segundo problema: el terminal "ardía", realmente me asustó la temperatura que adquirió. Al cabo de una hora por fin pude buscar en internet y lo poco que encontré decía que este problema ocurría generalmente en teléfonos rooteados :S Al final conseguí apagar el teléfono desde el recovery de fábrica (desconocía que existiera uno de fábrica). Ya en el hotel, desde el recovery hice un "clean storage" y el móvil me inició sin problemas.
LLevo unos dias usando el HOS sin problema pero he visto disminuida la duración de la batería considerablemente (con los ajustes de brillo, sincronización de apps y tal igual que los tenía antes). De hecho esta noche, con el wifi activado y sin encenderlo para absolutamente nada, me bajó la batería más de un 20% en apenas 8h. Sin darle mucho uso no me llega a las 20h, cuando antes me duraba día y medio. Deduzco que la batería podría haberse visto dañada o mermada debido a la altísima temperatura que adquirio mi móvil... estoy en lo cierto? Mi pregunta, después de este rollo, es si lo debería enviar a HTC y si lo cubre la garantía. El terminal lo compré a finales de Junio. Si alguien me pudiese decir a que se debió ese "bucle" le estaría también muy agradecido, pues me genera cierta intranquilidad que esto pueda volver a ocurrir! Muchas gracias ;) Última edición por pimpampum123 Día 10/09/12 a las 13:07:19 |
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea, pero de momento desactiva la opción reinício rápido.
Lo del calentamiento puede ser debido al gps, estaba encendido?. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El calentamiento fue puntual, el teléfono se encendía hasta la pantalla de HTC, vibraba, sonaba la musiquita y vuelta a reiniciarse.... así durante una hora. No había manera de apagarlo. Supongo que eso fue lo que causó el aumento de temperatura. La duda que tengo es si algo así de puntual, a la vez que agresivo, puede haber sido la causa de la disminución del rendimiento de la batería... desde luego el teéfono no se comporta igual desde entonces. |
|
||||
|
||||
También puede ser que el teléfono se calentó por algún motivo, y su sistema de seguridad lo apaga llegado a una temperatura. Pero al estar activado el reinício rápido entraba en el bucle.
Es una hipótesis, quizás sea así, quizás no. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasó exactamente eso la semana pasada, solo que en mi caso directamente le di a formatear y a reestablecer valores de fabrica... lo perdi todo (fotos, apps, videos, numeros de telefono etc. A dia de hoy todavía no se por qué paso eso... y ya me da una desconfianza horrible el meter cosas al movil por si le da otro dia por "colgarse" y perderlo todo. También se me calentó una barbaridad, pero eso fue por estar el telefono trabajando constantemente para arrancar... era como si le pusieras a maximo rendimiento con alguna aplicacion, solo que la potencia esta vez era para encenderse. Al cabo de varias horas, se quedó sin batería y entonces dejó de reiniciarse solo... asta que descubrí lo de "entrar en la bios" y formatear desde allí. En fin... a ver si hay alguna otra solución para eso por si vuelve a pasar.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Formateaste la sd, eso nunca se debe hacer a no ser que seas consciente de que lo estás haciendo a propósito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de la batería ya lo he solucionado, era una tontería... tenía activada la casilla de "mejor rendimiento del wifi". ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la SD mo me abría pasado de tener acceso a ella... pero a la hora de seleccionar lo de formatear y volver a valores de fábrica, pues se comio tambien la SD. Había varias opciones más en el menu este secreto del telefono... pero como no encontré información por ningun lado de para qué era cada opción pues directamente le di a reestablecer los valores de fabrica. Posiblemente alguna otra opción abría salvado la sd y todos los datos... pero mi ignorancia la pagué con mis recuerdos...
|
|
||||
|
||||
Con restablecer valores de fábrica no se formatea la sd, le tuviste que dar aunque fuera sin darte cuenta.
|
|
||||
|
||||
Siempre que vayas a instalar una nueva rom, por precaución se guarda el contenido de la sd. Que aunque no se pierde al hacer los wipes y demás, no está de más tomar esa precaución.
|
|
||||
|
||||
No soy root, tenía el telefono de fabrica con la room original... y ya os digo que se me borro todo al darle a resetear valores de fabrica... sd incluida. Ahora uso más que nunca el dropbox... por precaucion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|