![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Despertador en diamond
Hola a todo el mundo.
Mi duda ante la diamond es que he comprobado que el despertador no funciona si el aparato esta apagado. Habria alguna manera de solucionar ese problema (para mi si es un problema) el dejar encendido el telefono por la noche. Espero me ayuden y me den alguna solucion si es que la hay. GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la hay, lo siento.
¿Por qué es un problema dejar encendido el telefono por la noche... si lo pones en modo vuelo? Saludos |
|
|
|
pumuks, tu duda ya la ha planteado gente y es como siempre hemos contestado, la diamond es una pda, es mas parecido a un ordenador que a un telefono, al igual que tu pc si esta apagado no se enciende solo, la diamond tampoco, que se podria implementar esa funcionalidad, pues si, podrian hacerlo, pero la solucion es facil, ya te la ha dicho marendo, dejala en modo vuelo, apenas consume bateria y no te van a molestar las llamadas.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
1as gracias de parte de un usuario novato
Buenas, gracias por la ayuda, ya que tenía la misma duda que planteó pumuks y con las explicaciones y recomendación me ayuda a entenderla más en su funcionamiento.
saludos sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas yo iba a plantear la misma pregunta. Gracias a todos y un saludo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|