![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Por que se venden tantos S3 de segunda mano?
Hola a tod@s. Me acaban de robar mi desire y estoy buscando telefono nuevo. Tengo dos candidatos HTC One X y Galaxy S3, pero veo que el S3 se vende en el mercado de segunda mano como setas. Y con solo un par o tres de semanas de uso. Incluso aqui en el foro de ventas, hay un usuario que lo tiene a la venta y no se lo quita de encima ni con agua caliente. ¿Alguien me puede explicar que le pasa a este telefono para que costando mas de 600€ la gente lo revenda tan rapido? no quiero comprarme algo que luego sea una basura.
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
Muy sencillo creo yo lo an cojido relativamente barato para vendrelo y sacarle dinero o simplemente no les gustan y sean arrepentido
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres saber lo contenta que esta la gente con este terminal, hecha un ojo o consultalo en el subforo del s3
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos |
|
||||
|
||||
Se coje en vodafone con la tarifa mas alta , la cambias a las mas baja y son 170 € , el samsung galaxy nexus lo podías conseguir con 150€ sin permanencia ahora ya no lo puesdes conseguir por ningún lado..
Lg optimus hub estaba por 50€ y ahora los venden por 110€ en el foro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sigue funcionando solo con vodafone , antes con orange pero supieron cambiarlo , no me hagas ni caso yo hace 3semanas que no se como va...por si acaso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haaay, si no estuviesemos atravesando esta puñetera crisis!! Última edición por runnerslot Día 09/09/12 a las 01:01:41 |
|
No se... a mi me da un poco de mal rollo eso de que lo vendan por 200€ con 20 dias de uso, me huele a tongo...
|
|
||||
|
||||
Cuidado con las réplicas chinas!!
|
|
||||
|
||||
Sólo se que es sólo plástico, vaya caca valiendo Lo que vale y que Sea de plástico... por ese precio me compró antes un iPhone 5 que va a mear al S3
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A la gente que le gusta mucho vender. Yo me pillaría el one x con los ojos cerrados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masilla07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo del compañero,no te preocupes,el tema es que la gente saca estos móviles para empresa,y alomejor sacan 4 o 5 ( te lo digo porque lo he hablado con un usuario de aquií , que hace eso ) Muchos si te fijas no tienen factura,porque son de empresa y los que tienen factura es porque los han sacado baratos a vodafone,ya sea porque son clientes platino,o porque han hecho el amago. |
|
||||
|
||||
Es un terminal que siendo caro hay varias formas para poder pillarlo muy barato. Habrá quien lo haya pillado con el único fin de venderlo y ganarle dinero (en relación a lo que le costó).
¿Plástico? Si, lo es, como el 90% de teléfonos actuales. Algunos tienen un plástico más brillante y otros más mates. En materiales como HTC nadie, pero también hacen que pesen más sus teléfonos!!! Yo vengo de HTC y actualmente voy con el SIII y no me arrepiento. |
|
Yo no he tenido uno en mis manos, pero por lo que parece no ha superado ninguna expectativa.
|
|
Bueno mucha gente lo saca barato por fin de permanencia o alguna historia y prefiere el dinero y seguir con su antiguo terminal, que muchas veces esta nuevo.
Yo soy poseedor de un S3 y muy contento (venia de un S2), un buen avance de Samsung, pero alomejor menos de lo esperado (maldito hype...). Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias chicos por vuestras opiniones, pero tampoco quiero crear mal rollo ahora con la opinion, mas o menos desafortunada, de un forero.
|
|
|
Huy con el meon, ya veremos que tipo de gusano trae esta vez la manza
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|