![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El telefono no pasa de la pantalla de inicio de la rom.
Hola gente, resulta que hoy no se por que al movil se le ha ido la olla , no carga el sistema operativo. En un principio instale la viper y no se por que motivo empezo a salirse a la pantalla principal cuando abria por ejemlo, whatsapp.
Dispuesto a hacerle los wipes , pensando que fuese a solucionar algo ,cuando voy al dalvik aparece algo asi como un error de pariticion o de la sd o algo. Pensando que igual tenia algun problema con el recovery cwm decido flashearle el twrp y parece que no da problemas con el dalvik , pero me encuentro que no cargar el sistema operativo, no pasa de la pantalla de inicio de la jure. Me encuentro que no se que hacer, basicamente. Última edición por pispors Día 10/09/12 a las 22:08:40 |
|
|
con todos los wipes menos sd y el boot,img por fastboot?
|
|
||||
|
||||
No puedes instalar nuevamente la rom?
|
|
||||
|
||||
si si, el movil esta completamente accesible, accedo a la sd, al fastboot, al recovery , puedo flashear los boot, las roms todo.
He probado a hacerle wipe a la rom y reinstalarla. |
|
||||
|
||||
Listo! , ahora a ver si no tiene otros problemas..
Va bien, se ve que quedo algun "residuo" de otra instalacion. Última edición por pispors Día 10/09/12 a las 22:04:01 |
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo hayas solucionado.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«