|
||
|
||||
|
||||
[4.1.1][AROMA] (7.10.12) V 3.0 Jelly Belly!!! w/ AwesomeBeats™
Hola Android Maniakos aqui les dejo esta rom Basada el Jelly Bean 4.1.1, es extremadamente rapida, Buen consumo de bateria y personalmente es mi favorita.
Esta es la primera ROM con Aroma: LISTA DE CAMBIOS
INSTALACIÓN DESDE CWM: Bueno debes tener una rom ICS para empezar: Esta instalacion consta de 1 Archivo y un Fix de permisos de la rom
QUE FUNCIONA:
POR CIERTO PARA AQUELLOS QUE LES GUSTA FRANCO KERNEL FUNCIONA PERFECTO AL IGUAL QUE EL DE TRINITY . Y SI LES GUSTA NO OLVIDEN DE AGRADECER JEJEJEJE Muchas Gracias a Awesome y al grupo de desarrolladores. Última edición por ramm8313 Día 11/07/12 a las 14:32:30. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Android Maniakos aqui les dejo esta rom Basada el Jelly Bean, es extremadamente rapida, Buen consumo de bateria y personalmente es mi favorita.
Esta es la primera Web con Aroma: INSTALACIÓN DESDE CWM: Bueno debes tener una rom ICS para empezar: Esta instalacion consta de 2 Archivos y un Fix de permisos de la rom
QUE FUNCIONA:
QUE NO FUNCIONA:
POR CIERTO PARA AQUELLOS QUE LES GUSTA FRANCO KERNEL FUNCIONA PERFECTO. Muchas Gracias a Awesome y al grupo de desarrolladores. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues esa es una recomendación del creador pero en realidad es solo meter el bootloader de ICS o de Jelly Bean
androidmaniakos.com el mejor blog de opinión Android de Latinoamérica |
|
||||
|
||||
+1 y el sonido espectacular con los retoques que ha hecho sobre DSP Manager
Decir que con Trinity funciona de fabula, yo estoy encantado con esta rom. Tampoco se lo que es eso de AROMA, no se a que se refiere. |
|
||||
|
||||
Un instalador interactivo que permite elegir algunas opciones antes de instalar la rom, todo ello desde el recovery.
Yo no lo he podido usar porque llevo otro recovery (es necesario el cwm), pero lo he visto en la foxhound del s3.. Yo llevo esta rom desde esta mañana....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 04/07/12 a las 18:43:30. |
|
||||
|
||||
Bueno aroma es una interfaz de instalación que te permite básicamente configurar la rom durante el proceso de flasheo de la misma de manera gráfica por ejemplo la densidad de la pantalla, los apk, algunos mods y demás cosillas.
Ojo también una vez instalada la rom te permite modificar lo que necesites. androidmaniakos.com el mejor blog de opinión Android de Latinoamérica |
|
||||
|
||||
Desafortunadamente hasta que no salga el asop de Jelly Bean eso no será posible en ninguna rom 4.1 por lo tanto nos tocará esperar a mediados de julio
|
||||
|
||||
Desafortunadamente hasta que no salga el asop de Jelly Bean eso no será posible en ninguna rom 4.1 por lo tanto nos tocará esperar a mediados de julio
androidmaniakos.com el mejor blog de opinión Android de Latinoamérica ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno eso no lo sabia jejeje siempre se aprende algo nuevo jejejeje
|
||||
|
||||
http://www.derkernel.com/jbtuna.php# androidmaniakos.com el mejor blog de opinión Android de Latinoamérica |
|
||||
|
||||
Espero te guste ya que estaré actualizandola cada que salga una nueva versión.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|