|
||
|
||||
|
||||
Portabilidad a movistar?
Pues yo estoy pensando volver a Movistar cuando se me acabe la permanencia con Orange (me quedan 3 meses de 18 que tenía). Con Orange tengo 3 numeros con un contrato de colectivo de autonomos, con una tarifa muy interesante, pero los móviles que ofrece Orange con el renovemas no son nada del otro mundo y a unos precios nada competitivos...
Mi pregunta es: portando 3 números a Movistar, sabéis qué moviles puedo conseguir, a qué precios y en qué condiciones de tarifa? Me interearía, por ejemplo, el HD... Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
buenas nadrox ahora mismo telefonos estrella el 5800 y la HD el precio depende pero no muy elevado.... Aunque de aqui a 3 meses esto cambiara muchuisimoooo htc dream y demas androicanos que llegaran saludos
|
|
||||
|
||||
Te contesto con un refrán que acabo de inventar.
"dime cuanto facturas y te diré que movil te regalan" Quiero decir que dependiendo de tu facturación conseguirás unos u otros, gratis gratis una hd va ha ser dificil Mandame un mp y te cuento |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy pensando volver a Movistar cuando se me acabe la permanencia con Orange (me quedan 3 meses de 18 que tenía). Con Orange tengo 3 numeros con un contrato de colectivo de autonomos, con una tarifa muy interesante, pero los móviles que ofrece Orange con el renovemas no son nada del otro mundo y a unos precios nada competitivos...
Mi pregunta es: portando 3 números a Movistar, sabéis qué moviles puedo conseguir, a qué precios y en qué condiciones de tarifa? Me interearía, por ejemplo, el HD... Gracias por todo ![]() http://www.internet.movistar.es/comp...h-hd-navegacin Con el mismo contrato que el dream te lo ponen a 299 euros. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|