![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando room
Buenas...soy nuevo por aqui, aun que muy asiduo a htcmania pero en otro movil....
ahora mi mujer se ha hecho con un Skate/OMC y tiene un pequeño problemilla, tiene cyanomode 7.2 Ice Armor III, y tiene un fallo muy punietero, que se reinicia cuando le falla la cobertura o algo asi...y no guarda contraseñas de nada, de ninguna aplicación descargada.... el uso que le da ella al movil, es el mas normal....whasap, emails, llamadas....y calendario...redes sociales....fotos...lo mas normal....tampoco es un uso extremo... buscando he visto esta: Mokee Os y Paranoid Android.... a si que estoy buscando room y de este movil, ando muy despegado....que me recomendais.???? que usais...?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Mokee Os o Cm 7.2
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Lo mismo opino, es una rom fantástica....
Enviado desde mi skate tomando un café en la terraza de la churrerìa |
|
Si le vale con Gingerbread, la Mokee OS, para mas fluidez bajas pirata el TSF Shell Launcher.
Si quiere ICS, yo uso la ColdFusion X CM9 y va bien, pero no funciona el flash de la cámara ni los videos en HQ. Por tu descripción creo que lo mejor es la Mokee. |
|
||||
|
||||
Pues yo te recomiendo la Atomicmod, la lleva mi novia y funciona todo, ningún problema, además tiene un estilo ics a lo Cyanogenmod 9
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias...a todos...voy hacer una pequeña comparativa y ya os cuento...pero creo que va a ser la atomicmod....me llama mucho la atención....
|
|
||||
|
||||
Atomoc mod es la mejor sin duda y la mas rapida
zte skate usando blue tapatalk con atomic mod 1.5, la vida es larga y dura, comeme la vida xd! |
|
||||
|
||||
y cual de ellas....
por que hay 3 una ICS / ginger / v6.....???? yo pensaba ya que estoy pongo la ICS...no???? |
|
||||
|
||||
CM9 mola por que es 4.04 pero fallan cosas y a vezes se le va la pinza y se cuelga
Mokee OS si te gusta la interficie... hasta donde yo se no tiene fallos Atomic tiene la fama de tener la mayor duranción de bateria y en principio tampoco tiene fallos |
|
||||
|
||||
Cita:
kaesar... si te gusta la Miui... también te la recomiendo... |
|
||||
|
||||
por mi experiencia personal la miui estan muy bien, pero al final termina relentizandose...
al final he puesto atomic... la ics...la verdad que va muy bien, pero claro todavia no tiene muchas cosas instaladas, a ver como se comporta el Go... gracias a todos, me he puesto al dia en este aparato que lebha sorprendido lo bien que va....buena maquina... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:05 (GMT +2)