|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me carga galaxy ace en el coche
hola soy nueva mi tma es que me he comprado un cargador para el coche 2USB
2 X 5V-1A DC 12- 14V 2000 mA Y MI GALAXY ACE NO CARGA me podias decir que hago |
|
|
||||
|
||||
No se muy bien, pero hace poco iba con un amigo en su coche y le pedí su cargador de su movil, un HTC Nexus One, para el coche y a mi no me iba, probé con el Nokia N97 de otro amigo y a él si le iba. Mi conclusión es que hay que buscar un cargador especial para el ACE.
|
|
||||
|
||||
Al mio le cuesta cojerlo, tu muevelo con el ace enchufado a ver si es porque no hace bien el contacto.
|
|
||||
|
||||
Lo que puede probar es a buscar un cargador usb y conectar el cable usb del pc
|
|
||||
|
||||
Tb puede ser que tenga el fusible de la clavija del mechero fundido, prueba a ver si te enciende el mechero del coche.
|
|
||||
|
||||
He provado el mismi cargador a otro movil samsung y si carga el cable lo he provado tmb en el ordenador y si me carga
|
|
||||
|
||||
A mí me funcionó siempre. De repente un día dejó de ir. Lo he probado en otros coches, con otros cargadores e incluso con otra batería y nada... No entiendo como de un día para otro ha pasado esto sin haber tocado nada del móvil. Si alguien tiene idea de qué puedo hacer estaré muy agradecida.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado cargadores tanto expecificos para ACE como genericos y todos me han valido, otra cosa es que ninguno me dura mas de 4 meses, ni los de marca expecificos ni los genericos. Por otro lado la carga tanto con cargador de marca como acme no dura nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|