|
||
|
|
||||
|
||||
|
[XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM* |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago la pole
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia! a ver si la acaba de subir
una dudilla,ke no consigo rootear la leak con el flasheable desde recovery normal ni con el kernel de phylz,asi ke no se si estare con el brickbug o no,mejor reflasheo de 0 con pit y le meto el phylz antes de meter esta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaste poniendo el recovery de phylz desde odin y despues hacer el root
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale,me ha faltado rootear despues de meter el kernel verdad? creia ke el kernel ya llevaba root XD
ahora lo probare gracias ;) edit: pues se lo he metido pero esto sigue forzando cierre a todo lo ke usa root,creo ke algo habre escojonciado con tantos cambios de kernel y archivos internos,pero bueno ya tengo el cwm de phylz asi ke en cuanto suban esta rom,le hago los wipes y se la pincho a sakirrisimo de mas ;D Última edición por yomelolio Día 17/11/12 a las 19:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el enlace de xda:
Herez youz goz!
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la lpx 4.0.4 tengo que instalar la 4.1.2 primero, o de una puedo instalar esta¿¿
|
||||
|
||||
|
¿pero si instalas esta, sigues teniendo recovery para luego poder volver a la que quieras sin pasar por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, la voy a probar, aunque el tamaño me desconcierta un poco..... 520mb....
Edito; ¿lo de perder la red seguira pasando con esta?, por que la tengo liberada por app, no por imei, asi que no si esperar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿lo de perder la red seguira pasando con esta?, por que la tengo liberada por app, no por imei, asi que no si esperar un poco.
Y gracias por tus rapidas respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
han excedido el limite de descargas para la rom lol XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de instalar la Stock y ya sale esta
![]() Bueno le quitare yo mismo la mierda de la Stock y ya probaré esta o la siguiente que salga oficial ![]() Por cierto si me da por instalar esta se pueden hacer Wipes sin problema si llevo el Kernel con Recovery? Gracias Zagoya por el aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de instalar la Stock y ya sale esta
![]() Bueno le quitare yo mismo la mierda de la Stock y ya probaré esta o la siguiente que salga oficial ![]() Por cierto si me da por instalar esta se pueden hacer Wipes sin problema si llevo el Kernel con Recovery? Gracias Zagoya por el aviso! ![]() ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta la podria flashear por el recovery sin ningun problema de brick... siendo root y manteniendo el recovery ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||