![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con spb mobile shell
Hola acabo de instalar en mi HTC Touch el spb mobile shell con un tema estilo diamond bajado de esta misma pagina. El tema es xulisimo y el programa funciona "correctamente" pero me ocurre que cuando recibo una llamada y cuelgo vuelve a la pantalla de hoy original, cuando recibo un mensage y lo leo me pasa lo mismo y cuando dejo en suspension la pda y la vuelvoa a encender mas de los mismo. Esto se puede solucionar o no hay manera???
Otra duda que tengo es si puedo cambiar los accesos directos que vienen en el hoy de spb, lo intentado de todas maneras y no he podido... Bueno espero que podias ayudarme... Gracias de antemano!!! Última edición por ENERGY_SP Día 25/04/09 a las 20:36:35 |
|
|
||||
|
||||
POr estos lares es costumbre y está bien visto el presentarse antes de empezar a preguntar cosas
![]() ![]() Otra cosa, para colgar imágenes tienes que subirlas a la red, no vale con que la tengas en tu pc. Por ultimo te doy un consejo ¡¡¡¡Prueba el nuevo SPB Mobile Shell!!!! ;) Es mucho mejor que touch flo 3D (el skin del Diamond) Te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589 Saludos! Suerte y bienvenido!!! |
|
||||
|
||||
re
hola perdona, pero ya que esta abierto el hilo, tengo un duda, sobre el shell v3, no admite formatos de audio acc y midi? intento poner tonos a contactos y nada de nada, y algunos mp3 no los pilla, donde se supone que se deben poner, por que yo la tenia antes con la pantalla de movistar y en la diamond tambien, y si me pillaba todos los sonidos, un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Perdona Piul, pero como ha quedado bastante claro soy novato en esto y no sabia que existia ese foro y que habia que presentarse, asi que pido disculpas!!!
Gracias por tu pronta respuesta, voy a probar esta version que tiene muy bueno pinta. Espero no tener los mismos problemos que con la otra version. Pero aun así, me gustaria que si alguen puede, me respondiera a las dudas que planteaba anteriormente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si que tenias razon Piuli, esta version es mucho mejor, es una pasada!!! muchas gracias!!! el unico problemilla que tengo es que no puedo instalar el taskmgr, ejecuto el exe desde el pc y me dice que no es una aplicacion valida... alguien sabe que puedo hacer????
|
|
||||
|
||||
No te preocupes hombre, eso nos ha pasado a muchos ;)
En el mismo foro de la descarga te vienen las instrucciones para instalar lo demás. Yo es que no tengo el el task manager instalado ais que no pueod decirte ![]() Respecto a lo que preguntas sobre la versión anterior... ni idea ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:36 (GMT +2)