|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien esta cocinando rom de wm 6.5 para el hermes????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tenia pensado un dia de estos coger la de tai con manila y meterle los mui en español que ya he visto que existen en las diamond
|
|
||||
|
||||
que bonita es esta!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505170 |
|
||||
|
||||
Estaría bien!
Aunque con mi iolite estoy supercontento... 100% recomendada a todos... O.O WM6.1 y en ingles... pero bueno... ![]() |
|
||||
|
||||
alguno de ustedes tiene un TyTN ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo mismamente, porqué?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdón, mi intención era responder a adrian80.
|
|
||||
|
||||
Tiene fallos.
en mi afan de probar nuevas roms. y reinstalar todo, lo cual es un toston. he decidido probar esta rom. despues de llevarla instalada durante 5 dias. he detectado varios problemas en ella. el primero y mas importante, es que continuamente se sale a la pantalla principal estes haciendo lo que estes haciendo si no lo tocas durante 5 o 10 seg.
sobre todo se sale cuando estas escribiendo algun sms por que no detecta el soft que estas usando el teclado. el segundo problema es con el BT que apesar de ponerlo visible para todos. pues no es visible para todos y si algun otro dispositivo con BT lo ve al enviar cualquier fixero da errores de recepcion en el envio. por lo demas fluida, pero la memoria empiezas con 25mb y empiezan a desaparecer hasta ke reseteas, se me a llegado a kedar con 2 mb alguna vez. (ni oxio ni hibernate ni nada.) bueno aki os dejo mi exp, ke espero os sea util. un saludo. |
|
||||
|
||||
en mi afan de probar nuevas roms. y reinstalar todo, lo cual es un toston. he decidido probar esta rom. despues de llevarla instalada durante 5 dias. he detectado varios problemas en ella. el primero y mas importante, es que continuamente se sale a la pantalla principal estes haciendo lo que estes haciendo si no lo tocas durante 5 o 10 seg.
sobre todo se sale cuando estas escribiendo algun sms por que no detecta el soft que estas usando el teclado. el segundo problema es con el BT que apesar de ponerlo visible para todos. pues no es visible para todos y si algun otro dispositivo con BT lo ve al enviar cualquier fixero da errores de recepcion en el envio. por lo demas fluida, pero la memoria empiezas con 25mb y empiezan a desaparecer hasta ke reseteas, se me a llegado a kedar con 2 mb alguna vez. (ni oxio ni hibernate ni nada.) bueno aki os dejo mi exp, ke espero os sea util. un saludo. ![]() saludos. Si,hay algunos problrmas en esta rom,pero es de la mejor que e probado,yo quitaria algun prorama que coma recursos. |
|
||||
|
||||
estas 2 podrian resultar, porq no intentan traducirlas!!!! se ven bastante bn!!!!!
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509194 |
|
||||
|
||||
hola yo me acabo de instalar la nueva version de WM 6.5 me baje el FCW_s_Titanium_Storm la verdad anda muy bien, liviano, corre todo mucho mas lijero. Tengo un pequeño problema con el msn que no se conecta, y que esta en ingles pero la verdad anda muy bien. Todavia mucho no lo probe. Vamos a ver que mas encuentro.
SALUDOS |
|
||||
|
||||
saben si laa 8525 soporta este sofwar el 6.5 o es muy pesado
de ante mano les aagradesco |
|
||||
|
||||
Hola! Les Saluda Gonzalo desde Buenos Aires; Argentina