|
|
||||
|
||||
|
Eliminar sonidos notificacion
Buenas a todos, os comento: resulta que me he bajado un par de apps de sonidos de animales porque queria usar uno de ellos para sonido de un contacto. En la primera al dejar pulsado el sonido daba la opcion de agregar como "sonido predeterminado de notificacion". Al darle simplemente me ha agregado dicho sonido. En el otro programa al hacer lo mismo, no me ha agregado solo dicho sonido, si no que ahora al elegir sonido de notificacion me salen absolutamente TODOS los audios que tengo en el movil (notificaciones, alarmas, audios de la grabadora de voz, canciones mp3 que tengo metidas...TODO). He estado mirando AQUI y en algunos otros hilos para ver como se añaden sonidos de notificacion para asi poder quitarlos, pero no entiendo porque me los ha agregado todos, si por ejemplo las canciones las tengo dentro de la carpeta "musica" y no se ha creado ninguna subcarpeta o supercarpeta llamada "notifications" o "ringtones" que las contenga. A ver si alguien puede decirme como solucionar esto, porque buscar los sonidos de notificacion entre las cientos de canciones y audios que tengo es una locura.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el sonido en .ogg en system/media/audio/ringtones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza esta app, https://www.box.com/s/bky7kog3ev6valkib3fk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creo que no he explicado bien el problema por lo que estoy viendo de las contestaciones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eso puede ser del reproductor de musica.
o sino desinstala todos los reproductor y mira si siguen saliendo los tonos. un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»