|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se enciende la tableta si esta apagada y la pongo a cargar con la corriente
Hola,
Me gustariá exponer este caso por si le pasa a alguien mas y entre todos dar con la pista que lo solucione. Me compre hace un mes la tableta TF300t y todo perfecto no soy root y tengo la rom de stock primero la ics 4.0.3 y luego con la ota 4.1.1. El caso es si tengo la tableta apagada y la enchufo a la corriente para cargarla se inicia automaticamente la tableta. Es un engorro porque muchas veces la quiero cargar apagada que tarda menos en cargarse y se enciende sola y tengo que volver a apagarla para que carge mas rapido. A alguien le pasa? Me ha pasado con las dos roms de stock ics y jb. Alguna luz sobre el tema? No se si es normal o hay que llevarla al temido sat. Digo temido porque no me quiero quedar sin tableta ni un nanosegundo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si que pasa, es asi yo creo.
|
|
||||
|
||||
si, creo que está hecho así intencionadamente. Yo lo que hago es ponerla a cargar cuando dejo de usarla, y la apago después
|
|
||||
|
||||
![]()
Ok gracias por el consejo. No me imaginaba que fuera asi de fabrica la verdad. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
La unica forma que no se encienda la tableta al enchufarla para cargar, es que tenga tan poca bateria que no te deje ni arrancarla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|