|
||
|
||||
|
||||
bootmenu manager
Muy buenas.
Tengo una duda con este programa o lo que sea. El tema es que quiero entrar al custom recovery del bootmenu para hacer un backup de mi rom, pero cada vez que le doy a reboot shutdown y elijo custom, el móvil me reinicia pero no entra en el recovery. Creo que me salto algo. En todo caso, alguien tiene un manual para utilizar el boot, tipo: Como instalar rom como poner una rom en 2 sistema Etc.. Creo que este programa está muy bien, pero le quiero sacar el máximo partido y no sé cómo empezar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Tengo una duda con este programa o lo que sea. El tema es que quiero entrar al custom recovery del bootmenu para hacer un backup de mi rom, pero cada vez que le doy a reboot shutdown y elijo custom, el móvil me reinicia pero no entra en el recovery. Creo que me salto algo. En todo caso, alguien tiene un manual para utilizar el boot, tipo: Como instalar rom como poner una rom en 2 sistema Etc.. Creo que este programa está muy bien, pero le quiero sacar el máximo partido y no sé cómo empezar. Un saludo. ![]() es que no es facil poner un tuto de esto ![]() Hilo oficial (por si te animas en ingles) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1720351 y este para saber como usarlo bien: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1792955 Un saludo.
![]() ![]() Última edición por Spawns Día 10/09/12 a las 17:48:45. |
|
||||
|
||||
Coño, es que me suena todo a chino, Spawn.
De momento me gustaría saber cómo entrar al recovery... Un saludo y gracias por contestar. PD: Ánimate y haznos un tuto.... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cuando tenga un hueco os lo hago ![]() Para entrar en el recovery, solo hace falta instalar el boot menu. (Desisntala el recovery anterior) cuando la inicies la app del boot menu le das a install packages y esperas a que acabe. una vez acabe te vas a la pestaña de boot menu, y la 1º pestaña tiene que estar en SI, la 2º en NO y la 3 en NO. Ahora vas a WeLCOME y le das a reboot/shutdown y apagas. cuando reinices te saldra una pantalla con 3 ventanas, le das a la tercera, con DOBLE CLICK y te llevara al recovery... Un saludo!
|
||||
|
||||
Solo un detalle, ya que lo acabo de hacer. Para entrar en el recovery, cuando le doy a reboot/shutdown le he dado a custom recovery. Y ya sí, ya entro al recovery.
Seguiré trasteando.... Gracias Spawn. Y sigue con el proyecto. Cuando acabes tendrás todo el tiempo del mundo.... Un saludo. PD: De momento quiero seguir este tuto, para probar dos sistemas y demás. No sé si formatear la partición webtop ( o como se llame ), veo que en ICS no sirve para nada. Y además con poner la stock se restaura otra vez a como estaba ( por lo del SAT, ya sabes ). Admito sugencias...Es que estoy un poco arto de tener que andar flasheando para probar una rom, si puedo probar dos a la vez.... http://www.grupoandroid.com/topic/51...-con-bootmenu |
![]() |
![]() |
||||||
|