![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Inscripción a Lightning Team
FIN DE INSCRIPCIÓN. Nuevos integrantes:
-NDSMAXATOPE -TETETURBO (Contadtad conmigo a través de MP) Última edición por PcHack3r Día 16/03/12 a las 22:33:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muy buenass pues yo me inscribo porque la verdad tengo muxo tiempo libre y disponibilidad para probrar betas jaja
|
|
Jajajaja, phtibu, tú ya eres del Team
![]() |
|
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
|
|
a mi si me gustaria probar betas, sobre todo de android 4.0 XD si os vale pues vale, tampoco me hacen mucha falta los servicios eso, asi que si me necesitais, mp con la rom o lo que sea XD
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto,la verdad es que tengo bastante tiempo para probar betas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Venga ya...... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuanto me pagas?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Ya te digo.. Mas bien tenia que haber dicho... Jamás aceptaría pertenecer a un club que me calificara apto o no apto como socio. Esta frase no se de quien es... pero me la apunto Última edición por oscarsanch Día 16/03/12 a las 22:42:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Una beta, lo ha dicho.
|
||||
|
||||
Cita:
UNA BETA TRUEBA!!!!!!!! ![]() AJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! P.D. ESTA TRUCADA, LLEVA LA PATA CABRA Última edición por Maneswaith Día 17/03/12 a las 00:21:16 |
|
||||
|
||||
Eh, eso es una mierda un beta tester pocos. Consíguelo aquí. una mejor retroalimentación.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YO PREFIERO IR A CABALLO... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si no sabeis lo que hablais para que lo aceis??si yo fuera pchacker nisiquiera colgaria nada aqui por que ay mucho desagradecido....
|
|
Perdona phitibu, pero aqui el unico que parece no saber de lo que se habla eres tu, yo lo único que yo he dado a entender que la frasecita: Los que sean aptos serán bienvenidos al club
Me parece a mi que sobraba, estaba totalmente fuera de lugar y a mi entender retrograda, (y hablo en pasado por que menos mal que se a dado cuenta y la quitado) como han dicho parece mas bien sacada de una secta, que de un club.. o como le queráis llamar por sinceramente me da igual. |
|
Y yo desde linux pondria
find / -name secta -print no no aportemos y no seamos sectarios |
|
||||
|
||||
If you accept Italian members, i'm here
![]() |
|
|
Why not? dil3mm4 Welcome