![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginad que os roban la tablet
Primero de todo:
que aplicacion teneis para proteger de "tocones"? me refiero a si hay alguna aplicacion que avise con alarma o con un correo electronico si detecta que la tablet se mueve? como cuando la dejas en una mesa y sales a cualquier sitio. A parte, ya como antirobo propiamente dicho, teneis puesto el cerberus? Segunda cuestion: Una vez que os la han robado, que medidas tomaríais con el cerberus (u otro)? Es por ponerme en situaciones de lo peor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas opciones de las que Cerberus es una bastante buena. Luego está aquello de si por 200 euros le romperías las piernas a alguien como venganza de ser tan descuidado.
|
|
|
|
Si, uso cerberus.
Si me la roban, la doy por perdida, si la pierdo, miro su localización... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D no hombre, por ese dinero no te manchas las manos...mejor contratas a alguien para que lo haga por ti (te cuesta lo mismo que la tablet nueva pero te das ese gusto )Cita:
Instalado en un telefono la cosa cambia mucho. Siempre puedes conseguir los registros y datos para contactar con el ladron y pedirle por favor que no coja cosas que no son suyas. No olvidemos la preguntilla de la aplicacion que te avise si detecta algun movimiento de la tablet (mediante mail y/o sonido). Nadie sabe si hay algo asi? |
|
|
|
A mi me dice que Cerberus no es compatible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la tablet para mi es lo mas importante, tengo datos de todo tipo ahi dentro, tales coml datos bancarios, personales y asi, yo le tengo un Pin para encender y un Pin para desbloquear.... a parte de cerberus instalado y activado. El movil tambien le tengo cerberus, pero no tengo los mismos datos que en la tablet, aunque si algunos datos confidenciales ;)
Enviado desde mi Nintendo 64 usando el cartucho de Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo la tengo en el móvil y la tablet
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El cerberus para la tablet se queda un poco maniatado.
He probado algunas alarmas para evitar que te cojan la tablet los cotillas y ladrones, pero ninguna envía un mail ni sms ni toma foto cuando notan movimiento, se limitan a producir sonido. Se puede decir que busco una mezcla entre cerberus y esas apps que detectan el movimiento, o que el mismo cerberus lo implante pronto |
|
|
||||
|
||||
|
no la saco de casa
Tengo el cerberus instalado por si la coge mi hijo :») |
|
|
|
Yo tengo el cerberus aunque hay que reconocer que su utilidad con una tableta que sólo funciona cuando hay wifi es menor que en un teléfono...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:29:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D no hombre, por ese dinero no te manchas las manos...mejor contratas a alguien para que lo haga por ti (te cuesta lo mismo que la tablet nueva pero te das ese gusto
)