|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con 3G en México ¿Baseband?
3gHola amigos buenas tardes desde mexico quisiera saber si se le puede sacar un baseband a cualquier rom para poder flashearla en mi Arc
Lo explicare, mi Arc es lt15a para actualizar a ICS me baje una rom de aqui y la flashie ya hace un tiempo pero perdi el 3g de mi compañia YA PROBE TODAS LAS ROMS lt15a que hay y ninguna me ha devuelto el 3g, en el menu service no me aparecen las BC_2 ni la BC_6 esas son las que tienen que estar funcionando pero no logro echarlas andar, ni con un backup de un amigo de venezuela (lt15a) se pudo mi pregunta es si con el restore no abarca a instalar ese apartado de la baseband y si se le puede extraer el baseband a una rom y tratar de recuperar mi 3g :'c Gracias ojala alguien me pueda echar una mano. Última edición por kratos69 Día 07/04/13 a las 15:55:15. |
|
|
||||
|
||||
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
bueno amigo ya descargaste los ajustes de internet de movistar?? por que yo tengo una rom lt15i y con los perfiles de internet de telcel tengo 3G intenta buscar en google-san perfil de internet 3G movistar para xperia 2011 solo haci ponle y te an de salir como configurarlo son los apn donde debes configurar n.n saludos
|
|
||||
|
||||
No , los perfiles no son cuando pongo solo wcdma debe funcionar la red y se me va como si estuviera en modo vuelo es tan raro qe solo ami me haya pasado esto
|
|
||||
|
||||
es que cuando pones una rom nueva te borra los datos de apn son las configuraciones que te manda movistar para poder usar su red 3G y mandar mensajes multimedia
aqui tenjo una pequeña aver si ya has metido esto 1. Ingrese al Menú principal, seleccioneConfiguración>Controles inalámbricos>Redes móviles>Nombres de puntos de acceso. 2. Oprima la primer tecla del teléfono en forma de cuadrosy seleccione APN nuevo 3. Enel campo deNombreingresemovistar Internet y oprima Aceptar. 4. En el campo de APNingrese internet.movistar.mx y oprima Aceptar. 5. En el campo de Nombre de usuario ingresa movistar y oprima Aceptar. 6. En el campo recontraseña ingresa movistar y oprima Aceptar. 7. En el campo de MCC ingresa 334 y oprima Aceptar. 8. En el campo de MNC ingresa 030 y oprima Aceptar. 9. En el campo de Tipo de APN ingresa default, suply oprima Aceptar. 10. Oprime el primer botón izquierdo del teléfono y posteriormente Guardar. 11. Seleccione Nombres de punto de acceso y seleccione el círculo de selección ubicado a la derecha de la cuenta creada. 12. Oprima 4 veces el tercer botón de la derecha del teléfono para regresar a la pantalla principal. |
|
||||
|
||||
Eso ya lo se camarada, eso no es.yo me se crear los perfiles sin automatizarlos trabaje en telcel ( no por eso me los se
![]() PD: mi compañia es telcel , puse movistar en el perfil porqe no salia telcel jeje saludos |
|
||||
|
||||
Mira a ver si te sirve lo que acabo de comentar en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...02#post8236502 y seleccionas la banda correcta (que no se cual es para méxico)
|
|
||||
|
||||
No, no funciona me quita la señal no tiene la banda instala para qe corra el 3g :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|