Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 07:16:33
Array

[xs_avatar]
gabosakr gabosakr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola G LTE (2013)
Tu operador: Movistar
Exclamation problema checksum

hola amigos, acabo de actualizar mi tablet y me sale en el recovery un error que dice Checsum read error con otras lineas rojas, esto me preocupa inicializa todo pero me preocupa ese error, el rom es de stock 2.3.6, ademas solo me dice que tengo 1gb de memoria sd y de almacenamiento usb 12gb
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por gabosakr Ver Mensaje
hola amigos, acabo de actualizar mi tablet y me sale en el recovery un error que dice Checsum read error con otras lineas rojas, esto me preocupa inicializa todo pero me preocupa ese error, el rom es de stock 2.3.6, ademas solo me dice que tengo 1gb de memoria sd y de almacenamiento usb 12gb
A mi me paso algo parecido después de una de las actualizaciones y al resetearlo no terminaba de arrancar y se quedaba colgado. No hubo mas remedio que mandarlo a Samsung en garantía y le cambiaron la placa.

Suerte

Edito: Muevo el hilo a discusión general que aqui no pinta nada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 18:21:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /