|
||
|
||||
|
||||
Problema continuo("no detecta sim")
problema!!deja de detectar la sim!!
Hola a ver si podeis ayudarme con el problema que tengo desde hace bastante tiempo y nose a que es debido ya que he cambiado varias veces de rom y me ha persistido, solo dejo de aparecerme cuando instale una ics pero que cambie con problemas con el bluetooth del coche. El problema es que cada cierto tiempo me aparece en la pantalla el mensaje de que "imposible detectar tarjeta sim" y con las opciones de apagar o reinciar.Se soluciona reiniciando pero cada vez me pasa mas. Segun lo que he leido por ahi nose si sera culpa de la radio o ril ya que tambien he ido cambiando con las roms y alomejro tengo una no adecuada a la rom. ahora tengo instalada la rom "runny v.6.0 evolution version de kernel 2.65.35.14-rcmix3d-acs-cr-v8-gc1fd689-dirty v.banda base 12.65.60.29U_26.14.04.28_m nº compilacion 1.22.461.2 A ver si podeis recomendarme que hacer ya que creo que es problema de kernel,radio.. y no tengo mucha idea. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado otra sim en el telefono? A veces las tarjetas se estropean de un dia pa otro.
Loki, puedes ponerle el hilo de que hacer con las sims? Si eso no tiene apaño, te toca pedir un duplicado a tu operador. Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
Buenassss
Mientras busco el hilo que dice Rafa, has probado ponerle un poquito de celo? Parece que tiene holgura y por eso no conecta. Prueba a ponerselo de forma que haga un poco de presion con la tapa. Obviamente no tapes el chip, solo la parte de plastico. Mira, este es: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4067228 Y aqui mas de lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3349738 Que no te funciona? Duplicado. Que no? Limpieza de pines. Que no? Pues al sat si está en garantia... Pero yo creo que con el celo estará resuelto. (Llevas la penultima radio actual, no creo que sea de eso). Suerte, cuentanos ![]()
Última edición por lokitina Día 08/09/12 a las 01:09:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
entonces descartais que sea problema de soft?ya te digo hace mucho me lo hacia y cuando estuve una temporada con la rom ics no me lo hizo nose si es coincidencia pero lo dudo.No he probado con otra sim solo tengo esta pero probare lo que decis a ver.
Muchas veces sale estando apoyado en la mesa un rato asi que creo que descarto que sea al moverse la sim. |
|
||||
|
||||
pues ami tambien me lo hace, y funciona cuando quiere. Pruebo otra targeta y tampoco. Pero cuando le da la gana vuelve a funcionar...
Hace menos de un mes que lo hace, y concuerda con el canvio de radio; pero volvi a la anterior y persistia el problema... Estoy ya cansao del moviiiiiiiiil!!! ![]() |
|
||||
|
||||
bueno he probado lo de encintar un poco la sim y de momento desde ayer no me ha vuelto a fallar!! ya comentare si se ha solucionado y le hechamos la culpa a la sim ok.
gracias a lokitina por hecharme un cable.un saludito |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasaba, y como tuve que mandarla al servicio técnico dije que me daba problemas de lectura en varias sims y me debieron cambiar el lector, porque dejó de darme problemas. Y me pasaba como a tí.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|