|
||
|
||||
|
||||
Que rom elegir
Muy buenas,
pues lo dicho, soy novato en el tema de flasheo de ROMS, acabo de adquirir una diamond vodafone y queria saber que ROM me recomendais. La mas equilibrada en todo, rendimiento, estabilidad, funcionalidad.... Espero vuestros consejos. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
Compañero, entiendo tu indecisión, pero lo mejor que puedes hacer es coger los distintos hilos de las diferentes ROMs y leer, de ahí podrás obtener una buena respuesta de cuál te interesa más
![]() |
|
||||
|
||||
Ya... si ya lo he hecho.. pero aun asi, si alguien me pudiese decir que esta especialmente satisfecho con alguna..
Otra cosilla, la mia es una vodafone con la 1.93. He oido de que algun compañero ha tenido problemas para cambiarla. Hay algun problema en especial con mi terminal, alguien se la ha cambiado a una vodafone 1.93??? |
|
||||
|
||||
YO lo actualicé y también era una chorrafone con 1.93. Todo ya está explicado, no hay más que leer, incluso un problema que te vas a encontrar de atasco en un 95% (cuando lo hagas me entenderás).
Todo con calma no es muy difícil, es cuestión de calma, paciencia y leer un poco. Yo he probado unas cuantas roms, y ahora mismo me encuentro MUY AGUSTO con la BsB Hybrid 1.2 que tienes en este mismo foro, pero claro, mis gustos no tienen por qué coicidir con los tuyos en cuanto a estética y programas de base... Vete probando y tu mismo irás decidiendo, pero esta podría ser una buena para empezar... ![]() Suerte!!! |
|
||||
|
||||
YO lo actualicé y también era una chorrafone con 1.93. Todo ya está explicado, no hay más que leer, incluso un problema que te vas a encontrar de atasco en un 95% (cuando lo hagas me entenderás).
Todo con calma no es muy difícil, es cuestión de calma, paciencia y leer un poco. Yo he probado unas cuantas roms, y ahora mismo me encuentro MUY AGUSTO con la BsB Hybrid 1.2 que tienes en este mismo foro, pero claro, mis gustos no tienen por qué coicidir con los tuyos en cuanto a estética y programas de base... Vete probando y tu mismo irás decidiendo, pero esta podría ser una buena para empezar... ![]() Suerte!!! ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprendo que en parte sea repetir las cosas, llevo mucho leido, pero no he visto ningun tema especifico sobre los problemas con la 1.93 de vodafone. Hay muchisimas paginas de muchisimos hilos donde podria estar si me dijeses algo me seria de gran ayuda, o un enlace si lo tienes....
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola.
me presento, soy samuel de aca mass lejos, Chile. Bueno, al grano. Acabo de actualizar la rom de mi htc touch diamond la P3700, que venia con la rom 1.93 de Entelpcs y le eh puesto la alba blue creada por Brunoibiza. La verdad es que tengo la diamond hace ya un tiempo y no me habia interesado en el tema, pero veo que me estoy perdiendo too un mundo, la cuestion es que a pesar de que tengo la diamond hace un tiempo soy NUEVO en el tema y el cambio de la rom fue una calentura, pero como too funciona a las mil maravilla, mucho mejor que la original ya que esta aunque es 2.00.421.1 es mucho mejor que la otra. Aunque llevo dos dias con ella puedo decir con todo lo que eh intruseado, tiene mejoras en la rapides de acceso a los programas, la optimizacion de la bateria, mejor recepcion de la red con la radio 1.20....OliNex, decir ademas que incluye un chorron de programas, uno de los cuales me gusto mucho es regedit, que a diferencia de la rom anterior, nada de esto. Buena estetica, los iconos tienen una leve apariencia vista. En fin, es mi sugerencia. Aprovecho de agradecer a BrunoIbiza, buen aporte. Y yo, como la cosa funciona, no me voy a quedar aqui sentado en los huevos. A seguir macaneando con las rom hasta que me canse. Jejejejejejejeje (ojala y no termine echandome la diamond, porque me muero9 Última edición por oidopordios Día 25/04/09 a las 08:48:08. Razón: faltaba una idea |
|
||||
|
||||
mm bueno yo tngo un htc 6800 y no explican nada sobre ese movil de como montarle un nuevo rom o para montarle el rom del diamond o algo para actualizar sobre este movil no creo q la page se llame htc diamond mania hay q ser mas generalizados en base a toda la info q se pueda tener sobre todos los modelos de los htc
|
|
||||
|
||||
No te he entendido nada...
![]() |