![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia en corto o loco
Este teléfono me tiene desesperado, creo que tiene un corto no se si me pueden ayudar, la batería se calienta muchisimo 40 c o mas y cuando lo hace empieza a fallar el táctil (osea casi siempre por que se la pasa caliente), se descontrola como si alguien lo moviera. Algo raro es que por ejemplo le conecto el cargador y le quito la batería y sigue prendido como si nada, y supuestamente cargando pero sin batería, por eso digo que debe tener un corto. me pueden ayudar cualquier colaboración sera escuchada gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa cuando lo conectó a mi estéreo con el cable auxiliar la pantalla tactil se vuelve loca y se empieza a apachurrar todos los botones pero solo cuando lo conectó a mi estereo k raro no? Sera mi estereo?
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
mmm talvez se les cayo o algo x q el mio va perfecto si aun tienen la garantia pues a darle
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores al que la pase lo lleve al tecnico y me dijo que era la board osea daño total, tratare de deshacerme de el
|
|
Pues a mi me pasa y no tengo problema. O sea, me echo mi horita y media de Dead Trigger, dejo descansar un cuarto de hora el móvil (porque la táctil se descontrola) y luego, Whatsapp, internet, etc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|