Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
Vodnac Vodnac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Problema conexion con PC (en ICS)

Bueno he buscado tanto en el foro como en google, pero no encuentro solución.

La cuestión es que al conectar el terminal a PC, no me permite ver las carpetas que haya creado desde el terminal:

Ejemplo: Al instalar aplicación Sygic Aura, ésta crea en el dispositivo una carpeta llamada "Aura", una vez creada, con cualquier app para explorar archivos (tipo AndExplorer) puedo verla en el terminal, pero al conectarla a PC, no aparece.

De la misma forma ocurre con carpetas creadas desde el AndExplorer, las veo en el móvil pero cuando lo conecto al PC nada.

La única solución que he encontrado es desconectar el móvil, reiniciarlo, y volverlo a conectar al PC, y así sí las reconoce.

La cuestión es que debe haber algún fallo del que no me estoy percatando, porque no es plan de reiniciar el móvil cada vez que se cree algo nuevo para poder verlo en el PC.

He leído algo de que el método de transferencia de datos con respecto al PC ha cambiado en ICS pero no entiendo porque ocurre lo que os he comentado.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos a todos y gracias por leerme.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 01:55:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /