![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Precio Nexus 7 en Londres
Hola! En unos meses voy de viaje con el instituto a Londres, y me gustaría saber si es mejor comprarmela aquí y pedirla en el Google Play o comprarla allí en una tienda. Gracias y saludos!!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
Venga va, una ayudita?!
|
||||
|
||||
¿te pones nervioso porque han pasado 20 minutos y nadie te ha contestado, y a la vez preguntas a ver si vale la pena esperarte unos meses a ir a Londres para comprártela allí?
Me da que si tienes que esperar te da un infarto, aparte de que para dentro de unos meses saldrán otros modelos y vas a estar dudando continuamente. |
|
||||
|
||||
Que busque en Google
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, te sale más económico comprarla allí, aunque no lo sé a ciencia cierta.
Si la quieres para ya, sabes la respuesta. |
|
||||
|
||||
En libras la vas a pagar más cara, comprala aquí
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Mira por Internet...
Por ejemplo, una de las cadenas importantes: Currys: http://www.currys.co.uk/gbuk/asus-go...48510-pdt.html 199 Libras son al cambio de hoy unos 248,51 euros, es decir, te ahorrarías unos 49 céntimos si lo compraras hoy. |
|
||||
|
||||
A ver si es por ahorrarte "algo" de dinero (POCO) espera si no...estas tardando.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si la compras en ECI o en la fnac te ahorras los portes y te sale por 249€ el modelo de 16gb.
|
|
||||
|
||||
No es cierto, la tablet vale exactamente lo mismo en Libras que en Euros. Yo estoy viviendo en Inglaterra y me la compré aqui. Mi consejo, que te la compres en una buena tienda fisica (fnac, CI, Media Markt...) y en el pais donde resides, por si te viene con algun fallo, ya que siempre tendras los 7 o 15 dias de prueba.
|
|
||||
|
||||
De hoy mismo Kindle HD
|
|
||||
|
||||
Yo la pedi esta mañana en worten por 230€ portes incluidos, segun ellos me tardara una semana.
|
|
||||
|
||||
Lo que te ahorres te lo gastaras en el adaptador de corriente.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Pero el cambio de euro a libra te saldrá más cara, a mi con el cambio en uk me costó unos 262€
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|