![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta mañana al prender mi Fono, noto que la WIFI tiene un trafico poco usual para la hora, como es costumbre entro al baño con mi Nexus y sentado en el trono reviso twitter, flipboard, entre otras cosas pongo el fono en un mueble y de repente veo la X de inicio y me solicita nuevamente la clave pin, entro me baño salgo al cuarto a preparme para ir a la chamba y nuevamente se reinicio, chequeando la informacion del telefono no veo nada nuevo, es decir en el cambio de version, banda base y kernel sale igual, pero es extraño el trafico que tenia en WIFI y las dos reiniciadas.....
Saludos.............. |
|
|
|
|
|
Me hiciste acordar que cuando compré el mio (a la semana de uso), me pasaban esos reincios, pero en mi caso era diferente, se quedaba apagado totalmente, y tenía que encenderlo.
Revisa si se bajó alguna app extraña o se actualizó alguna, quizás haya provocado el reinicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una ayuda mas profunda deberías indicar si has metido roms, si has echo formatos, si ya tienes la ultima radio, si metiste kernels...
Lo mejor para dejar el teléfono totalmente original es pasarle el toolkit y cerrar bootloader. |
|
|
|
En mi perfil sale lo que tengo no acostumbro a estar metiendo rom y estar probando para mi lo original es lo mejor, mi fono es root y lo ultimo que hice cuando lanzaro la factory rom JB, fue montarla para limpiar todo he instalar mis apk, pero eso fue como al dia siguiente que google la publico de hecho yo fui quien lanzo el post de que google la habia publicado, aunque otros opinen lo contrario y sin animo de ofender tu trabajo (refiriendome a lo de las roms y eso), se que eres uno de los cocineros renombrados del foro y mucha gente espera tus roms, pero fue algo , muy extraño porque ademas habian un trafico extraño en mi wifi para la hora, pero nada ya no lo hizo mas y no me hare mas mente por mi parte autocierro el tema, simplemente pense en una JB 4.1.2 sin mucha buya o alguna correccion de la misma 4.1.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres de los que restaura datos con el titanium eso también puede ser motivo de fallos, yo siempre e recomendado restaurar solo las apks. Pero si dices que ya te va bien, ,me alegro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||