|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco launcher Huawei 2
Hola a todos,
Estoy buscando el launcher de huawei (el de huawei no el nativo de Android). He intentado cogerlo de la rom original (HuaweiLauncher2.apk y HuaweiLauncher2.odex), los he copiado en system-apk y le he cambiado los permisos pero no me ha funcionado. Tambien lo he buscado por el foro, en recopilacion de apps originales y no estaba. Alguien tiene el apk o para flashearlo en el recovery? Saludos, Polmp Última edición por polmp Día 03/11/12 a las 16:57:53. Razón: Ya está solucionado |
|
|
||||
|
||||
cojelo de la snowrom
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy buscando el launcher de huawei (el de huawei no el nativo de Android). He intentado cogerlo de la rom original (HuaweiLauncher2.apk y HuaweiLauncher2.odex), los he copiado en system-apk y le he cambiado los permisos pero no me ha funcionado. Tambien lo he buscado por el foro, en recopilacion de apps originales y no estaba. Alguien tiene el apk o para flashearlo en el recovery? Saludos, Polmp ![]() Launchers.zip Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Holo launcher,nova launcher y 360 launcher esos son los 3 MEJORES PARA MI
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aver prueba uno de estos 3 aver si es uno de estos el que buscas, extraelos del zip y los instalas
Archivo Adjunto 176027 Saludos!!!!! ![]() Edito: el huawei launcher 2 que es el que quiero no se me instala. he instalado el 2.2.1 pero no es el launcher q quiero. Gracias igualmente. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por polmp Día 03/11/12 a las 12:27:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He encontrado en un post el huawei launcher v3.0 subido por "Nabilhuawei"
http://www.mediafire.com/?9s97ii3ay9b7p74 Un saludo y espero que te sirva ![]()
|
||||
|
||||
He encontrado en un post el huawei launcher v3.0 subido por "Nabilhuawei"
http://www.mediafire.com/?9s97ii3ay9b7p74 Un saludo y espero que te sirva ![]() ![]() Edito: Ya lo tengo, solucionado!! Última edición por polmp Día 03/11/12 a las 16:56:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|