![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla hace cosas raras... ayuda!
Hola a todos,
pues desde que lo tengo veo cosas raras en mi pantalla...cuando lo desbloqueo...y estoy por ejemplo en el whatsapp con fondo claro..se ve como que parpadea la pantalla y unas lineas negras en la parte inferior..xo nada...es al encender la pantalla despues del desbloqueo...1segundo...tambien me lo hace en alguna aplicacion mas como puede ser el facebook....os pasa???? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 4 diferentes, 2 azules y 2 blancos, y sólo lo hacían en el modo ahorro de enrgia y el brillo al mínimo. Creo que es algo normal.
Enviado desde mi Chamchung Galachy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también lo hacía. Sobre todo lo notaba en conversaciones de whatsapp ... Ese efecto duraba menos de un segundo, y igual lo veía sólo 2 o 3 veces al día.
Digo lo hacía porque lo llevé al SAT, y me lo devolvieron ayer, sin hacerle nada de hardware, sólo formateo. De momento desde ayer no he visto que lo haya hecho ninguna vez, pero seguro lo hará ... Yo creo que si lo vuelve a hacer no lo llevo más al SAT, no merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el último que me compre en la tienda no lo hacía porque lo probé y bastante ya que había que tenido que cambiarlo 3 veces. La sorpresa es que una vez que lo actualice a la última lo hizo por eso creo que será tema de actualización o eso espero creer. Perruna cosa te digo, ya paso de cambiarlo porque no es nada molesto y sólo lo hace cuando desbloqueo.
Un saludo Enviado desde mi Chamchung Galachy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que solo lo hace al desbloquearlo...pero claro...estaba acojonado por si era algo grave...y ya sabemos que ir al SAT es dejar el movil 15 dias para que te digan que todo esta OK pero que lo han actualizado a la untima version oficial..woo00o0o0owww...!!! grrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me lo han devuelto con la ALF2 esa ... Nada más llegar, wipes, flasheo por Odin de la última de UK, restauración completa de fábrica por medio del código secreto, posterior cambio de CSC a DBT, le llegó la OTA LH1 al instante y ya esta nuevecito y preparado para recibir JB cuando salga de manera oficial. He tomado la decisión de dejarlo con CSC de UK que siempre son los primeros en los updates. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|