|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adios Xperia U, Hola Galaxy nexus
Hola compañeros siento comunicaros que me despido del Xperia U ya que con una oferta de vodafone me sale a 0 euros cuando lo normal son 329 sin la oferta de verano que acaba este viernes.
Quiero dar las gracias a todos vosotros y a aquellos que cuando he tenido dudas o problemas me han ayudado. Sin vosotros no hubiera sido igual este foro y ni mi movil!!! Cuidar bien ese Xperia u y ya sabeis a disfrutar de el sobre todo y flashear a saco(cuando se pueda claro)!! pero igualmente No lo vendere..seguire disfrutando de el ![]() Un saludo y hasta siempre! |
|
|
||||
|
||||
Cuídate y disfruta de tu nueva adquisición, ya nos veremos
![]()
|
||||
|
||||
Hola, pues yo estoy justo en el caso contrario, tengo un Galaxy Nexus que pude conseguir también en una muy buena oferta de Vodafone pero la verdad, sólo lo uso aparte de llamar para whatsapp, navegar, algún ebook en el metro y alguna foto que otra y no lo utilizo realmente para nada más. Ahora hay una oferta buena del XPeria U y estoy pensando si para lo que lo uso vender el Galaxy Nexus y con la diferencia pagarme el XPeria U que creo que me va a servir igual.
Pero ojo que digo que "creo", no sé que cosas se pueden hacer con este bicho que a lo mejor no podría hacer con el XPeria U, o en qué se me quedaría corto el XPeria U que el Galaxy Nexus no. ¿Por qué te cambias tú al Galaxy Nexus? ¿Qué es lo que no te da el XPeria U que crees que te va a dar el Galaxy Nexus? Es para ver si los motivos que me das también me valen a mí y se me están pasando o son cosas que no uso y me confirma que puedo hacer el cambio sin problemas. Gracias! |
|
||||
|
||||
A disfrutar con tu nuevo terminal, un saludo.
|
||||
|
||||
Hola, pues yo estoy justo en el caso contrario, tengo un Galaxy Nexus que pude conseguir también en una muy buena oferta de Vodafone pero la verdad, sólo lo uso aparte de llamar para whatsapp, navegar, algún ebook en el metro y alguna foto que otra y no lo utilizo realmente para nada más. Ahora hay una oferta buena del XPeria U y estoy pensando si para lo que lo uso vender el Galaxy Nexus y con la diferencia pagarme el XPeria U que creo que me va a servir igual.
Pero ojo que digo que "creo", no sé que cosas se pueden hacer con este bicho que a lo mejor no podría hacer con el XPeria U, o en qué se me quedaría corto el XPeria U que el Galaxy Nexus no. ¿Por qué te cambias tú al Galaxy Nexus? ¿Qué es lo que no te da el XPeria U que crees que te va a dar el Galaxy Nexus? Es para ver si los motivos que me das también me valen a mí y se me están pasando o son cosas que no uso y me confirma que puedo hacer el cambio sin problemas. Gracias! ![]() mira y compara ![]() Última edición por DroidPoP Día 06/09/12 a las 21:29:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|