![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo hacer editar una ROM?
Hola buenas, viendo los tutoriales del foro de como crear mi ROM pero no me aclaro como hacerlo porque tampoco se rootear el móvil y la verdad no me entero de nada.
Quisiera saber como rootear el móvil y luego por ejemplo editar una ROM privada a mi manera, como por ejemplo: CyanogenMod 10 para Samsung Galaxy S Mi dispositivo es Samsung Galaxy S I9000 Espero su ayuda! muchas gracias amigos |
|
#2
|
||||
|
||||
Creo que antes de intentar hacer tu propia rom deberías invertir un rato en leer otros tutoriales más básicos para irte familiarizándote con cosas como el root ;)
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
#3
|
||||
|
||||
Y donde puedo encontrar esos tutoriales básico porque aqui estoy leyendo en el foro pero no se explican bien, tendrían que poner imágenes y ser más resumidos.
Gracias |
#5
|
||||
|
||||
Busque y rebusque y dí con uno muy bueno y fácil para novatos! Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:54:16 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007