|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Actualización ROM oficial HTC TOUCH HD de Movistar ?
Buenas,
He intentado obtener la actualización de la HTC TOUCH HD, y para ello he llamado a HTC. Me han pedido el numero de serie, y al facilitarselo me han dicho. "Chato!! Tu PDA es de Movistar, asi que ellos son los que tienen que suministrarte la actualización!!" Yo inocente de mi, he dicho llamo a Movistar, y seguro que ellos me la darán. Pero cuando a la operadora de Movistar le he contado la historia, me ha dicho !!. Pues va a ser que no, eso se lo pides a HTC. Como esta tarde estoy muy aburrido, y extrañaba hablar con la gente de HTC les he vuelto a llamar. Y una señorita muy amable, me ha dicho. Esto es muy sencillo, las pdas libres se venden con el software que nosotros generamos. Movistar modifica el software y lo venden con su propia version. Asi que o te lo dan ellos o nada de nada. Ahora bien, alguien esta en mi misma situación ?? Seria posible obtener la ROM original que traen la HTC HD libres ? Como se me ocurririo comprarme la HTC HD por movistar ? No aprendo !! Un saludo, Última edición por hugos Día 29/04/09 a las 17:28:19. Razón: Correción |
|
|
||||
|
||||
Solo un apunte:
"Como se me ocurririo comprarme la HTC HD por movistar ?" pues bien sencillo, por el precio, seguro que es sustancialmente diferente. Ademas, que HTC no quiera actulizarte la pda no es un problema, ¿te has pasado por el foro de ROMs? Ningun firmware oficial puede compararse con las maravillas que hace la gente por aqui. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, a ver si soy capaz de ayudar un poquitín. Yo soy un novato total en esto de las radios y las rom's, pero creo que haciendo un hardspl lo que haces es liberar el móvil para instalarle cualquier rom pero creo que tiene el problema de que deja rastros y entonces el día que te toque llevarlo al SAT en garantía la vas a perder porque se van a dar cuenta de que has cambiado algo. Luego esta el sspl (creo que es así) que más o menos es lo mismo pero por lo visto no deja rastro ninguno de haber cambiado y así no se perdería la garantia.
P.D. Repito que soy un novato total en estas cosas por lo que ruego revisión y correción si es necesario de este post para que no le meta la pata yo al compi. He contestado porque me apetecía ayudar a alguien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo y aprovecho para presentarme, he adquirido por medio de puntos de Movistar una HTC Touch diamond, y al ver que no es la original me han dicho los de Htc que Movistar modifica el Software. Al darme cuenta de esto, el mismo día fui a la tienda y la devolvi, ahora estoy esperando noticias de Movistar, de cualquier manera les voy a llamar y les voy a poner a parir, porque si ellos me avisan que el telefono es una modificación del original, yo decido si lo quiero o no, pero el caso es que me la han regalado como si fuese la original "full equipe", y esto es mentira, nada mas abrir la caja se ve que la parte trasera no es igual que la original, y cuando navegas un poco con el telefono, te das cuenta que tambien tiene cambios el el sofware.
Muchas gracias y saludos |
|
||||
|
||||
no haber si tu mandas el trasto a la garantía con el spl cambiado es decir la mandas con el hspl pierdes a garantía porque aparece modificado el spl en el modo bootloader pero existe un programa que se llama restore spl 1.14 que te deja el original previamente habiendo cambiado la rom a la oficial y también la radio de esta forma no perderás la garantía porque a sus ojos no has modificado nada
![]() en el foro estan los post donde descargar todo esto |
![]() |
![]() |
||||||
|