|
||
|
||||
|
||||
Muestren sus Vivas.
Ahí estaba yo, haciendo mis Leunamus-cosas, cuando se me ocurrió esto. Así que dije: "¿por qué no?". Tomen una(s) foto(s) de su Viva y pónganla aquí.
Empiezo yo: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pss la mia ya la habia mostrado con los driver 3D pero los dejo aquí ...
![]()
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
|
||||
|
||||
amigo Leunamus, hay un problema con tus imagenes...
aquí les pongo la mía. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() amigo Leunamus, hay un problema con tus imagenes...
![]() Oh, y tu Viva se ve genial. Hé tenido ganas de instalarle una ROM así.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí les dejo la mía, a ver si alguien me puede ayudar a cambiar los iconos del touch flo y el color de las barras, para que quede todo más integrado.
Un saludo. ![]() Última edición por Morado Día 12/05/10 a las 12:04:10. Razón: Poner bien la foto |
|
||||
|
||||
![]() Aqui el Viva de mi novia y el mio. Ahora lo que quisiera es instalar Windows 6.5 en el mio. Muy interesante el tema y muy buenas las imagenes. Última edición por Juan Manuel Rodriguez Día 26/05/10 a las 21:50:09. |
|
||||
|
||||
pasate por el foro de ROMs para Viva, ahí tienes todo lo necesario para hacerlo.
![]()