![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no puedo hacer funcionar app desde Aptoide
Amigos, pues sencillamente no puedo hacer funcionar Asphalt desde aptoide. He bajado la 5 HD a lo cual me instala el icono y al pinchar me dice que tiene que obtener archivos y me muestra un barra de progreso.
Pero al terminar me saca a la pantalla de inicio (escritorio del S3) al pincharlo para ejecutar la pantalla se queda en negro y luego de un tiempo me lanza otra vez al escritorio, y en uno de los intentos se colgo el telefono (lo saque con un home+pwr) Por eso pregunte si puedo descargar la apk completa del juego en algun lado en una pregunta anterior pero no me dieron ninguna respuesta o ayuda, asumi que es como se trata en los otros foros a los que hacen preguntas obvias, nadie la quiere responder. Pero para un dummie en android si es necesaria esta pregunta. Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio merece la pena complicarse tanto la vida por ahorrarse 80 céntimos? Cómpralo y lo tienes para siempre sin tanta historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y loq ue pregunto no tienes respuesta? |
|
|
|
En el repo que cree para el s3 tienes el asphalt 6 y 7 funcionando perfectos en el s3. Date cuenta que hay muchas versiones de la misma apliacion y las que descargas de aptoide nunca sabes para que movil son. Igual es una version para movile con procesador nvidia con con gpu adreno y el nuestro lleva mali. Prueba con mi repo y vera que no falla.
Repo para el s3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, era un consejo, que es un pedazo de juego y lo puedes comprar prácticamente gratis, actualizado al día y sin complicaciones. Entiendo que la gente se queje de las apps caras, pero es que las regalan y ni por esas.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|