|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desvodafonizar HTC One S
Hola, acabo de adquirir un HTC One S, y estoy encantado con el, solo que vodafone, lo llena de mierda innecesaria que lo único que hace es que el terminal no rinda todo lo que puede rendir.
No quiero meterle Roms ni nada, solo quiero Rootearlo para instalarle el titanium y hacerle una limpieza, he leido este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962 ¿Sobra con que haga el paso 3 o necesito hacerlos todos? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Tienes que seguir ese tutorial como dice, todos los pasos. En realidad eso se hace en 20 minutos siguiendo bien los pasos, se hace rapido cuando ya lo has hecho una vez o mas, toca esperar a que actualicen a jelly bean para que vaya mejor, arreglen cosillas (o la actualizacion para vodafone que llega en la tercera semana de septiembre dicen) a ver si arreglan algo la multitarea y lo de las notificaciones via wifi del whatsapp o otras cosillas, pero por lo demas perfecto
||||||
|