|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Epic rom [toro/maguro/toroplus] [v5.0] [29/08/2012]
Mucha gente en XDA habla bien de esta Rom y aunque alli no aparece posteada dejo aqui el enlace a la página oficial por si alguien quiere probarla y compartir opiniones , van en la versión V5.
DESCARGA EPIC ROM V5.0 MAGURO GSM: http://goo.im/devs/EpicStuff/v5/ROMS...C-v5-Clean.zip Última edición por soulfuric Día 03/09/12 a las 00:12:49. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soulfuric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
q tal va? la probaste?
|
||||
|
||||
No , aún no la e probado pero dicen que vá muy bien y bueno aquí queda demostrado que funciona en nuestros Nexus (Maguro GSM) y que va bastante bien :
http://romdroidhacks.com/forums/inde...v41/#entry3865 Última edición por soulfuric Día 26/08/12 a las 06:44:57. |
|
||||
|
||||
instalada la clean, apex launcher, aspecto black, fluidita, sofkeys alien, kernel tuna-faux123-jb-020+ tambien super configurable...
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando ahora y de momento puedo decir que muy fluida.no me ha dado tiempo a más
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno pues decir que esta rom en reposo es un mechero. llevo 24 horas con ella y esta al 70 %. Solo le he dado 40 minutos de uso a la pantalla, pero tengo buenas vibraciones. En cuanto le de un poco mas de uso o se me este acabando la bateria subo algunas capturas
|
|
||||
|
||||
La base es aokp o aosp?
Edito; Ya e averiguado la base, cdename android o sea aosp, estaba con el movil y la pagina del autor me aparecia con unos colores que no hay manera de ver nada ahora desde el portatil lo e visto, gracias.
Última edición por logi43 Día 28/08/12 a las 19:48:27. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues como os dije ahí pongo unas capturas.yo creo que está bastante bien de consumo.por la noche mucho avión.
![]() ![]() Y tvia le queda para un ratito. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Nueva version diaponible via OTA. Flasheando ahora mismo para ver si mejora aun mas
|
|
||||
|
||||
Bueno...Pues esta versión 5 no va tan bien como la 4.1, por lo menos a mi.me voy a pasar a la miui de stenka a ver como ha mejorado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|