Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 05/09/12, 17:39:19
SobGrunch SobGrunch no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP900
Versión de ROM: 4.1.2 Jelly Time
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hace falta Rom de paso?

Bueno, espero no salir linchado de aquí...

La cuestión es que una amiga me ha dicho que le actualice su móvil, que lo tiene de operador, nunca flasheado, y le va un poco como el culo.

Evidentemente el movil es un ACE, yo tengo un Galaxy S, y por lo que he leído, el proceso es bastante similar con el odin...

He descargado "creo" que todo lo necesario: odin, cooper, drivers, etc y mi intención es probar a meterle la KTQ o la KTM, la cosa es que hasta el viernes está totalmente incomunicada, y no se si va sobre froyo, o sobre ginger, o que es lo que tiene.

Por lo menos en el S para pasar a algunas versiones se recomienda poner alguna rom de paso, por el sistema de archivos y esas cosas, para que no casque la instalación.

He estado leyendo y releyendo, pero no me queda claro, para las custom si que suele poner que es recomendable tal o cual, pero estas "stock" viene bastante escueta la información.

Si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre si me va a hacer falta o no instalar alguna antes (teniendo en cuenta que hasta que no tenga el móvil casi que no voy a poder saber que versión tiene ahora mismo).

En plan si tiene froyo mejor instalar primero tal y luego la KTx o directamente sin miedo... Evidentemente voy a seguir indagando a ver si lo "aprendo" jejeje, pero si alguien me puede sacar de la duda, pues mejor.

Un saludo y gracias, y perdón por la intrusión :P
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 19:23:57
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Sólo requieres odin, y te recomiendo la KTM, pues es prácticamente lo mismo que la KTQ pero más ligera.

Haz backup de contactos, sms, imágenes, configuraciones, conversaciones whatsapp, apps, etc.
Entras al recovery, factory reset (pierdes todo), flasheas con odin la KTM, otro factory reset (wipe de todo) y listo, nada de roms de paso.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 11:52:02
SobGrunch SobGrunch no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP900
Versión de ROM: 4.1.2 Jelly Time
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Pues muchisimas gracias, justo lo que necesitaba, al grano

Ya contare como acaba la cosa, jejeje.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes